Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Firefox no kiere trajabaarrrrrrrrr

astaroth4625

Bovino maduro
Desde
11 Sep 2008
Firefox no kiere trajabaarrrrrrrrr<SOLUCIONADO>

bien...
pues resulta ke abro el fayerfox y pss trabaja chid un ratito y yaaaaaa derrepente en la parte de asta abajo a la izkierda, dice 'parado' y yaa nomas no hace nada...
tengo ke finalizar el proceso y volverlo a abrir
y pss es una lataaaa!!

ya reinstale, ya probe con vesiones anteriores, y nomas no

ke creen ke podria ser??

tengo la version mas nueva(3.5.2)

perdon, si faltaron datos jeje

me sucede en cualkier pagina, la ke sea...

tengo vista Home de 64 bits
[email protected]
3GB RAM

Uso Avira, y le acabo de dar una escaneada completa al HD, y está limpiecito de cochinadas

.:edit:.

woralessss

ya borre las carpetas como todos me dijeron!

y ya kedo a toda madre!

muchas gracias corral!!!!

Checa que tu makina no tenga infecciones de malware/adware/spyware/xware.... con malwarebytes.. o spybot..

tal vez tambien alguna de las extensiones te causa problemas.. entra en firefox con modo seguro y haber cuanto awanta.

suerte

¿Que sitio estas viendo cuando esto sucede? ¿Versión de windows, cpu, ram, antivirus?

- desinstala firefox.. borra la carpeta de archivosdeprograma/firefox.. instala de nuevo
o
- entra en firefox (safe mode) o modo seguro. si nada falla es ke una de tus extensiones esta causando el problema.

about:config lo escribes en la barra de direcciones y te da acceso a la configuracion avanzada.. no te lo recomiendo.

es una lata el zorrito ese...
cambiarte de explorador tmb es otra opción :)
yo lo hic cuando me generaba muchos errores el zorrito ese
puedes usar Opera... trabaja bien :)

es una lata el zorrito ese...
cambiarte de explorador tmb es otra opción :)
yo lo hic cuando me generaba muchos errores el zorrito ese
puedes usar Opera... trabaja bien :)

de hecho estoy usando Opera...
pero pss yaa tenia bien personalizadísimo mi fayerfox...

muchas gracias a todos por los consejos

creo ke hare lo de desinstalar y borrar la carpeta de firefox...

les diré ke pasa

les diré ke pasa

Bueno con más razón, dices que ya lo había personalizado, checa si algo de lo que le instalaste te causa problemas, muchas veces de tanto que le movemos y le agregamos se desconfigura o bien alguan extensión falla y te traba todo el programa. :)

les diré ke pasa

Cuando desinstales el Firefox, ademas de eliminar la carpeta de instalacion debes eliminar la del perfil de usuario... esta se encuentra oculta en C: > Usuarios > Nombre de usuario > AppData > Local > Mozilla ... esa es la que tambien debes eliminar, buena suerte.

Cuando desinstales el Firefox, ademas de eliminar la carpeta de instalacion debes eliminar la del perfil de usuario... esta se encuentra oculta en C: > Usuarios > Nombre de usuario > AppData > Local > Mozilla ... esa es la que tambien debes eliminar, buena suerte.

simon pero respalda aunque sea tus bookmarks... o utiliza algun servicio como xmarks..

suerte

les diré ke pasa

Es común que firefox se atore cuando ejecuta scripts de javascript con errores de algunos sitios de internet y como las extensiones de firefox están escritas en javascript... un error en alguna de ellas te va ciclar el proceso solo por usarlo.

Si aún tienes ganas te recomiendo inhabilitar todas tus extensiones y habilitarlas una por una hasta que encuentres la que está provocando problemas.

Es común que firefox se atore cuando ejecuta scripts de javascript con errores de algunos sitios de internet y como las extensiones de firefox están escritas en javascript... un error en alguna de ellas te va ciclar el proceso solo por usarlo.

Si aún tienes ganas te recomiendo inhabilitar todas tus extensiones y habilitarlas una por una hasta que encuentres la que está provocando problemas.

las desabilité todas...

y ni aun asi

:p

por cierto...
me pueden explicar como guardar mis marcadores y todo eso???

gracias corral!

... me pueden explicar como guardar mis marcadores y todo eso???
Solo respalda el archivo bookmarks.html, en mi caso está en C:\Documents and Settings\Pipiripau\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\hcpsbai7.default

en el organizador de marcadores/bookmarks tiene una opcion de exportacion o respaldo.. que te permitira guardar el bookmarks.json (para firefox 3 en adelante) de forma mas sencilla.

cuando logres instalar firefox.. te recomiendo utilizar Xmarks.. es una extension que te sirve para respaldar tus bookmarks y passwords y subirlas encriptadas a su server.. con esto puedes acceder a ellas en cualquier parte.

suerte

pues como dicen cuando tienen error en internet explorer:

pues instala internet explorer

claro es de gustos;
ahora bien al grano como ya te sugierieron pasa el ccleaner borra cualquier rgistro de firefox sobre todo los plugins (addons) y reinstala

woralessss

ya borre las carpetas como todos me dijeron!

y ya kedo a toda madre!

muchas gracias corral!!!!

no me hables del firefox, tengo las pelotas llenas de esa cosa...
igual fijate, puede ser algun pluggin..

Volver