Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pasar XP de Ingles a Español

Ghosting

Bovino adicto
Desde
24 Jun 2008
Que tal amigos bakunos, necesito la ayuda de ustedes.

Tengo una Lap-Top Mini Acer, el SO es XP Home Edition pero viene en INGLES y necesito pasarlo a ESPAÑOL pero no quiero formatear por no perder la Licencia y por lo complicado que seria al no tener Unidad de Cd.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
:vientos::vientos:

Gracias por tu ayuda amigo, pero no me funciono, al final de Instalar el XP MIU PACK me aparece un mensaje: "Windows no puede ser instalado en esta plataforma" Si alguien mas me puede ayudar se los agradeceria.:histerica::histerica::histerica::histerica:

lo que se le olvido mencionar al amigo es que el mui pack no funciona en la version home para xp, yo creo que si tendras que formatear ni modo, pero si tienes la licencia original para dicho xp, no importa que la formatees y le instales el xp home edition en español, ahora bien si le quieres poner profesional tendrías que conseguir otra licencia.

lo que se le olvido mencionar al amigo es que el mui pack no funciona en la version home para xp, yo creo que si tendras que formatear ni modo, pero si tienes la licencia original para dicho xp, no importa que la formatees y le instales el xp home edition en español, ahora bien si le quieres poner profesional tendrías que conseguir otra licencia.

Gracias por tu ayuda compadre, el problema es que esta Laptop Mini Acer no tiene Unidad de CD y ps no tengo ningun XP para USB.

Gracias por tu ayuda compadre, el problema es que esta Laptop Mini Acer no tiene Unidad de CD y ps no tengo ningun XP para USB.

No necesitas un xp para usb,aqui en el foro estan varias utilidades para copiar cualquier disco xp en usb y hacerla boteable...

instala un xp en ESPAÑOL desde una unidad de cd externa.
esas cosas de traducir un xp en ingles , dan problemas , tarde o temprano , o no funcionan de entrada

la version windows xp media center edition y windows xp 64 son las únicas que tienen la función de cambiar idioma.

solo baja una version de windows xp home, y lo activas con tu licencia.

pero es recomendable que te quedes con el windows xp en ingles para que te vayas familiarizando con el ingles. tarde o temprano tendrás que aprenderlo.

aparte es lo mismo, mis documentos (my documents), mi musica (my music), mis imagenes (my pictures) están donde mismo, mi pc (my computer), c: disco local (c:, local disk), panel de control (control panel), los virus le afectan igual. etc, etc, etc.

Volver