Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con pantalla azul!!!!!

reyes_luis

Bovino maduro
Desde
28 Dic 2008
hola hermanos del corral necesito su ayuda .
Veran mi conpu cuando la prendo me sale una pantalla azul que dice

unmountable_boot_volume

y la verdad no se que hacer con eso me han dicho que la formate pero la verdad no quiero(aunque si se hacerlo y tengo el cd de intalacion y todo) porque perderia mis archivos y son vario gigas como para hacerlo, pero mas que nada por que tengo fotos de momentos irrepetibles y todo eso ya saben.:llorar::llorar::llorar:

bueno gracias.

Es mejor ser temido o respetado????? Y yo digo: es mucho pedir ambos?????

¿Es la primera vez que te sucede? ¿Cuanto tiempo tienes con esa pc?

Vamos a descartar que sea un problema de hardware. Prueba con un livecd de linux como el Parted Magic: https://sourceforge.net/projects/partedmagic/files/partedmagic/pmagic-4.3.iso.zip/download, lo bajas, lo quemas en un cd y arrancas tu pc con él, lo usas algunas horas y si no tienes ningún problema entonces tu windows necesita reinstalación.

Solo recuerda respaldar tus datos en un externo antes de reinstalar.

Pus tienes dañados los archivos de arranque metele un live-cd para que puedas rescatar tus archivos y despues la formateas.

entra con el disco de instalacion de windows a la consola de recuperacion y escribe fixboot o fixmbr no me acuerdo.. pero googlea sobre esos comandos.

si no funciona entra con algun livecd.. respalda tus datos.. borra todas tus particiones.. formatea.. reinstala windows..

suerte

uuuu ... 1- respalda , no seas tan ... inconciente
2 - respalda por favor !!!
3- pantalla azul : seguramente disco duro roto.
4 -intenta como dice otro compa , ponerlo como slave en otra maquina.

suerte .... y respaldá !!!!

mira primero checa q al prender la maquina puedas acceder al vios y ver q detecta tu disco, si no pues algunos tipos de bios con f3 actualizan los dispositivos conectados por si no lo estaban claro e intenta arrancar asi la maquina, si de plano no puedes no es necesario formatear, con un disco de windows xp q no sea el recovery q trae la maquina (porq nunca lo he probado de esa forma por eso no se si funcione con ese lo q te estoy comentando) baja uno de aqui te recomiendo el windows xp sp3 ba-k lite 3 y a la hora q llegas al menu donde seleccionas la particion esoges donde tenias instalado el antiguo xp y ya despues te da la opcion de instalar pero dejar intacto el sistema anterior y ya instalas y cuando termina entras a c: y en la carpeta donde estan los documents and settings ahi debio aver quedado tu usuario anterior con toda la informacion

y eso como lo hago suena interesante pero tendras info acerca de eso ????????

fácil, solo conecta tu disco duro en otra compu con el cable que va a la quemadora (para que no batalles) en caso de ser IDE... y ya lo debe de reconocer el sistema.

de preferencia conectalo a una compu que tenga espacio suficiente para poder realizar el respaldo

mira, con el disco de windows original, entras a consola de restauración, has de cuenta que inicias con el cd, luego cuando este ya iniciando presionas f6, cuando puedas entrar a ms2, le das el comando chkdsk y con ello una ves terminado debe de bastar para poder iniciar la maquina sin necesidad de formatear, aunque es mas recomendable esta ultima, ya que siempre quedan consecuencias, ahí nos dices como te fue, no se te olvide postear.

Volver