Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Riesgos me Trae Imprimir mi Propia Factura

Kamus.

Bovino maduro
Desde
7 Mar 2007
Hola, me gustaria vender arituculos en mercadolibre, pero como los compro en usa y los paso son pagar impuestos al quererlos mandar por paqueteria me piden primero ir ala aduana a que me sellen en paquete

en la aduana, me piden comprobante de que el articulo es mexicano si no .. se paga un 10% de impuesto lo cual no quiero ..

Entonces pense en Imprimir mis propias Facturas y presentar en la aduana ese documento como ticket o comprobante

No crean que en la aduana de mi ciudad son estrictos aveces sin ticket te dejan mandar cosas como ipods y cosas asi nada+ te dicen que ala otra llebes el comprobante jeje y es un sello peor que los de primaria el que ponen

entonces abra problema ? digo o me tengo que registrar a fuerza en hacienda para dar facturas

o mejor aun .. si hago mi propio ticket como el de soriana ese si valdria legalmente ?

... entonces abra problema ? digo o me tengo que registrar a fuerza en hacienda para dar facturas o mejor aun .. si hago mi propio ticket como el de soriana ese si valdria legalmente ?

Si deseas emitir ticket ó factura fiscal tienes que estar dado de alta con hacienda, si no es así tus clientes no podrán deducir de impuestos el cobro del iva.

En el momento que uno de tus clientes sufra una auditoría le van a dar infierno por tratar de deducir una factura falsa y luego con esa información te van a caer a tí.

Te aconsejo que te des de alta como pequeño contribuyente y compres algunas cosas en méxico que puedas vender más o menos relacionadas con lo que importas de estados unidos

los delitos fiscales son graves y por lo tanto si te cachan no tienes derecho a libertad bajo causion, a si que no te lo reomiendo

Gracias por la Recomendacion lo tomare encuenta :)

resumido...

hay que pedir permiso a hacienda para eso...... y asi no habra problemas a futuro.......

Volver