Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

URGENTE!!!!!!!!ayuda aparece un mensaje de "certificacion" no se q hacer

el nene 35

Bovino adolescente
Desde
30 Nov 2008

hey q onda
pues aqui con un problema no se que onda hoy que prendi mi compu en la mañana me aparecio un mensaje raro que decia asi ,.... Una ventana pequeña y de titulo "alerta de seguridad" despues " la informacion de revocacion del certificado de este sitio no esta disponible¿desea continuar? y opciones ...Si..No.. ver certificado... la primera vez sin hacerle caso cerre la ventana pero volvio a salir espantado lo cerre ya hasta unas 3 veces ya le puse ver certificado y dice
Emitido par: *.sightspeed.com

Emitido por: Go daddy secure certification authority

y ps ya la neta no se que hacer ya me apañe porque busque que significaba y la pagina de sightspeed es algo asi como skype.

Asi que porfa ayuda

que programas tienes que se ejecuten al inicio de windows?

si no ocupas el videochat de dell.. te recomiendo lo desactives del inicio.. puedes entrar a sus opciones y deshabilitar de alguna forma que inicie con windows.. o de plano desinstalarlo.

si no ocupas el videochat de dell.. te recomiendo lo desactives del inicio.. puedes entrar a sus opciones y deshabilitar de alguna forma que inicie con windows.. o de plano desinstalarlo.

ya gracias haha disculpa mi ignorancia el chat de dell es asi de sight speed y por eso la pedia certificacion pero ya desactive que se inicie al encender la compu y ya gracias bro ya me habia sudado:)

jaja XD eso no es por programas al inicio asi que no muevas nada...

Susede que algunas paginas o mas bien creo que todas tiene una Identificacion ( algo ais como el ife ) cuando una pag no tiene ese ID te salta ese error osea te alerta de algun posible fraude o cosilas asi cuando te pida continuar dale que si.

Claro si esa es la pagina es la que tu deseas ver
}}SALUDOS

OK LO CHEKO AUNQUE CREO QUE SI TENIA QUE VER CON EL CHAT DE DELL PORQUE CUANDO ABRI EL CHAT ME PARPADEABA LA VENTANA DE ALERTA PERO BUENO GRACIAS :vientos:

jaja XD eso no es por programas al inicio asi que no muevas nada...

Susede que algunas paginas o mas bien creo que todas tiene una Identificacion ( algo ais como el ife ) cuando una pag no tiene ese ID te salta ese error osea te alerta de algun posible fraude o cosilas asi cuando te pida continuar dale que si.

Claro si esa es la pagina es la que tu deseas ver
}}SALUDOS

correcto lo que dices.. pero nuestro amigo tenia el problema al encender su pc.. no al estar navegando..

saludos

Volver