Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudaaa... Como le quito el password a un archivo .rar dividido en partes

PERSEO1234

Becerro
Desde
9 May 2009
:eolo: Hola amigos vacunos los molesto por que le inverti toda la tarde a bajar una pelicula en el Rapidshare, obvio que la peli viene dividida en partes y de donde la baje no viene el pass por ningun lado.

alguien podria ayudarme please

ya ocupe algunos programas y nada

KRyLack Password Recovery
Advanced RAR Password Recovery

Quitarlo no se pueda.... por lo menos que yo sepa.

Se puede "adivinar" con algun programa, creo que los que mencionas hacen eso..... y como te habras dado cuenta TARDAN AÑOS !!!

Con decirte que para encontrar una pass de 4 caracteres decia: "Tiempo estimado "1 año, 6 meses, 1 dia" :histerica !

Saludos... y si tienes un año.... pues mas vale que te apures !

PD: Puedes preguntarle al autor del tema la pass, si fue repost.... pues buscalo en google conforme al nombre del archivo....tal cual. A lomejor el espírtu santo te ayuda...:D

Quitarlo no se pueda.... por lo menos que yo sepa.

Se puede "adivinar" con algun programa, creo que los que mencionas hacen eso..... y como te habras dado cuenta TARDAN AÑOS !!!

Con decirte que para encontrar una pass de 4 caracteres decia: "Tiempo estimado "1 año, 6 meses, 1 dia" :histerica !

Saludos... y si tienes un año.... pues mas vale que te apures !

PD: Puedes preguntarle al autor del tema la pass, si fue repost.... pues buscalo en google conforme al nombre del archivo....tal cual. A lomejor el espírtu santo te ayuda...:D

Exacto!!, el link de descarga buscalo en google, y de seguro te aparecera en varias paginas, bueno cuando yo lo intento si me funciona, y pues en una de esas paginas a de veir el pass...

Volver