Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como puedo hacer una encuesta en ba-k

robertovalera

Bovino Milenario
Desde
8 Oct 2008
Amigos del corral queria pedirle de favor si me podrian ayudar a explicarme como podria hacer una encuesta eqi en el foro esq tengo esa duda muchisimas gracias por todo..saludos y no se olviden de pasar al grupo "grupo dedicado a los amantes de las mujeres.. " en este grupo se presenta consecutivamente nuestra hermosa sunayeli contandonos sus anecdotas y platicando con todos nosotros; y tambien unanse al grupo "Dedicado a nuestra hermosura del corral nuestra preciosa bakita_sexy.. en este grupo estara platicando nuestra hermosa y nueva bakita del corral muy buena por cierto..
saludos a todos que se la pasen chido...:vientos::metal:

Claro al crear un tema (o si ya fue creado) en la parte de abajo antes de enviar el tema
hay una opcion que dice CREAR UN ENCUESTA PARA ESTE TEMA
pones cuentas y cuales son las opciones y lo envias y listo tienes la encuesta

Claro al crear un tema (o si ya fue creado) en la parte de abajo antes de enviar el tema

eso no lo sabia :eolo:, iba a preguntar lo mismo

niciado por Arcangellito

yo le di en crear encuesta y en numero de ocpiones aparece un 4, y luago????

donde escribo las opciones????

no veo ningun lugar para meter las opciones de mi encuesta

es muy sencillo ya que seleccionaste que deseas poner una encuesta, envías el post que tiene y luego te dará la opción de agregar lo que necesites a tu encuesta... ^^

Volver