barcerules
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Ago 2008
- Tema Autor
Hola a todos, existe algun programa o manera de tumbarle la clave aun archivo .rar???? de ser asi les agradeceria su ayuda, saludos al corral 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hay programas para ello pero no son muy eficazes es mejor resignarte¡¡¡
si...cientificamente comprobado(si, soy un cientifico xD)...De hecho no resignarce no creo la verdad aunque eso de los programas tiene una posibilidad minima que encuentre la contraseña hay la posibilidad de que la encuentre con google supongamos que tienes el link de rapidshare o megaupload del archivo solo copias el link y lo googleas y te va mostrar paginas donde se han publicado los links esos de seguro encuentras la contraseña
Ami me ha funcionado varias veces hacer eso xD
De hecho no resignarce no creo la verdad aunque eso de los programas tiene una posibilidad minima que encuentre la contraseña hay la posibilidad de que la encuentre con google supongamos que tienes el link de rapidshare o megaupload del archivo solo copias el link y lo googleas y te va mostrar paginas donde se han publicado los links esos de seguro encuentras la contraseña
Ami me ha funcionado varias veces hacer eso xD
si...cientificamente comprobado(si, soy un cientifico xD)...
supongamos que buscas el archivo... archivoconpass.rar
tons copias su nombre en google...y voila!
Es burla o que?
Que incredulo eres entonces si tu comentario solo fue para burla si no crees pues has la prueba y listo