Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VGA/S-Video a RCA

tecelotl_senju

Bovino de alcurnia
Desde
17 Sep 2008
Hola, tengo un problema.
Lo que pasa es que tengo un cable de VGA a RCA el cual lo conecto a la lap y a la TV y con las funciones extras no se ve en mi TV, ya le cambie el cable de Svideo a rca( por que la lap trae salida de VGA y Svideo) y sigue sin verse en tv, mi pregunta es ¿Existe algun software para funcion de tv out?
Ya cheque mi lap y segun el fabricante la lap trae salida tv out.

Si alguie sabe algo o haya solucionado un problema parecido.

mi lap es: Acer Aspire 5715z
Gracias

Gráficos: Mobile Intel® GL960 Express chipset with integrated 3D graphics, featuring Intel® Graphics Media Accelerator (GMA) X3100 with up to 358 MB of Intel® Dynamic Video Memory Technology 4.0 (8 MB of dedicated system memory, up to 350 MB of shared system memory*), supporting Microsoft® DirectX® 9 / * depending on size of system memory/DualView™ support/MEPG-2/DVD hardware-assisted capability (acceleration)/S-video/TV-out (NTSC/PAL) support/Acer Arcade™ featuring Acer CinemaVision™ and Acer ClearVision™ technologies

Si los drivers de video están correctamente instalados, debes poder controlar las pantallas desde ahí ya sea con el software del fabricante(en este caso Intel) o Windows. Las pantallas deben de preferencia estar conectadas antes de entrar a Windows. Vas a panel de control, pantallas, avanzado y ahí debes poder activar la TV para visualizar. La otra opción es usar el Intel "Extreme Graphics", que te debe aparecer en la bandeja del sistema. No recuerdo como se configura con Intel, las tarjetas de video que he usado son mucho mejores que esa marca.

Conecta el cable a la TV y Click derecho en el escritorio (donde no haya nada) eliges PROPIEDADES DE LOS GRAFICOS... y en la pestaña DISPOSITIVOS DE PANTALLA te deve de lair la opcion para la Pantalla de la TV activala y listo
lo que pasa esque la salida TV esta desactivada, pues esas usando el monitor, espor eso que debes de hacer ese cambio

Conecta el cable a la TV y Click derecho en el escritorio (donde no haya nada) eliges PROPIEDADES DE LOS GRAFICOS... y en la pestaña DISPOSITIVOS DE PANTALLA te deve de lair la opcion para la Pantalla de la TV activala y listo

exacto, o mas seguro es que no este habilitada la salida de video a la tv

Volver