Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Autoajustar fondo segun resolucion

yo no veo que la pagina en flash que pusiste se redimencione, simplemente esta centrada

yo tenia un monitor de 17 y ahora tengo uno de 22 y la veo en pantalla completa asi como autojustada a mi resolucion que es mucho mayor a la que tenia en la de 17, por eso pregunte pero tu dices que solo esta centrada?

En flash se llama diagramación liquida, se hace tomando referencias de el tamaño total de la pantalla.

Aquí un ejemplo http://micorneta.com siempre sin importar el tamaño de tu pantalla se va ajustar.

En CSS no se como hacerlo, pero... si solo es un fondo, quizá solo debas usar un mismo patrón.

El flash se estira solito cuando le das posiciones en porcentaje, haces tu pantalla de un tamaño estandar, como por ejemplo 800 600 luego le dices en el html que lo cargue al 100% en lo ancho y que lo redimensione segun se requiera, y listo.

La verdad no recomiendo usar flash, se ve bonito pero es como usar un nintendo 64 para ver peliculas, se puede, pero no es para eso. yo uso el flash mas para CD interactivo, hacer peliculas que luego no tendre que editar, para web se invento el html no el flash, y si quieren que sea mas "interactivo" para eso esta el java.

El flash se estira solito cuando le das posiciones en porcentaje, haces tu pantalla de un tamaño estandar, como por ejemplo 800 600 luego le dices en el html que lo cargue al 100% en lo ancho y que lo redimensione segun se requiera, y listo.

La verdad no recomiendo usar flash, se ve bonito pero es como usar un nintendo 64 para ver peliculas, se puede, pero no es para eso. yo uso el flash mas para CD interactivo, hacer peliculas que luego no tendre que editar, para web se invento el html no el flash, y si quieren que sea mas "interactivo" para eso esta el java.

Corrección... eso del porcentaje funciona solo para que la película se deforme, o sea, que si tienes imágenes dentro de la película estas se van a pixelear, no es lo mismo publicar una película de 550 x 400 y que se ajuste a pantallas de 12800 x 800, la proporción no da, te la creo y te la paso con monitores que son escalables a resoluciones de 800 x 600 pero la digramación liquida lo que hace es no considerar el tamaño de tu película y tomar las posiciones en base a tu pantalla y tomar como referencia los anchos y altos de tu navegador.

Y el flash si fue creado para hacer web, para hacer discos interactivos esta AutoPlay y Director. Para web puedes usar flash o si eres mas experto usar Flex, no me imagino ver los sitios de X-MEN en un HTML con CSS.

Volver