Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

Desde
4 Jun 2009
alguien me puede ayudar es algo sencillo pero no tengo ni idea,necesito desinstalar un programa como hago :(
por favor alguien que me ayude

pues lo mas comun es acceder al panel de control que se encuentra al desplegar el menu de inicio, en la seccion agregar o quitar programas !

A veces tienes la opción de Inicio→programas Y en donde está el programa que quieres desinstalar, te sale la opción (Uninstall), prueba con eso primero y si no, con Panel de Control como te dijeron.

Instala el Handy Uninstaller, una de las mejores herramientas para desintstalar programas, o por WIndows, es aun mas facil...

Panel de Control / Agregar o Quitar programas / busca el programa y le picas en Quitar...

Saludos..

Y porqué será que todos dan por hecho que está utilizando windows, pregúntome yo?

ñ_ñ

Y porqué será que todos dan por hecho que está utilizando windows, pregúntome yo?

ñ_ñ

Pues por que no especifico... jejeje si tueviera Liniux, Mac....u otros... pues creo que lo pondria.... Sentido comun creo yo...:chavo:

Volver