Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA para MEGAUPLOAD PLIS

espartan010

Becerro
Desde
9 Jul 2009
hola alguien me puede decir como descargar de megaupload de manera facil e ilimitada??? ya intente con megalink o jdownloader pero no supe descargarlos bien, es que soy algo nevo en esto de la web o si alguien me puede prestar una cuenta aunke sea por un dia va? ps mandeme un mp, no tengo algo como para negociar pero ps haganlo como ayuda humanitaria porfavor!!!

Compra PREMIUM por ML... estan a un precio... onciderable... Y de vredad que valen la pena...;)

La unica manera "gratis" que conocia era la del JDownloader... que tras escuachar comentario como "Es el mejor"..."No compren premium es mejor esto"..."JDownloadre es lo mejor"... Decidi bajarlo... lamentablemente fue todo un desastre, no pude/supe como ponerlo a funcionar y tras ver un tutoral de como configurarlo mejor lo quite...

Jajaja es broma eso de que te presten una cuenta premium la verdad no creo que alguien sea tan humanitario para pasarte una cuenta premium de megaupload la verdad creo que tu tema a eso iba dirijido nomas a pedir una cuenta premium de megaupload pero bueno ahi te va

Descargate el JDownloader
yo tengo el JDownloader 0.6.193 ya que lo descargues abres el programa ya que se cargo completamente el programa lo minimizas y despues buscas los links que vas a descargar solo arrastras el mouse sobre los links y le pones copiar y el jdownloader automaticamente los va copiar ya que copiaste abres el programa que tienes en la barra de tareas y arriba en la barra esta un boton como el que tienes en cualquier stereo de casa para poner play ya nomas das click ahi y automaticamente el programa empieza a descargar los archivos ya lo minimizas y sigues trabajando

ORALE THANKs,,,
ps ya estoy sigiendo sus concejos aver si puedo aplicarlos bien

gracias por su repsuesta

hola alguien me puede decir como descargar de megaupload de manera facil e ilimitada??? ya intente con megalink o jdownloader pero no supe descargarlos bien, es que soy algo nevo en esto de la web o si alguien me puede prestar una cuenta aunke sea por un dia va? ps mandeme un mp, no tengo algo como para negociar pero ps haganlo como ayuda humanitaria porfavor!!!

No pues yo mejor paso a reportarte porque has creado el mismo tema en más de dos secciones (los que hasta ahora he encontrado) y es lo mismo en todos.

ya habia visto este post antes y yo deje mi comentario ahi y ahora aqui esta de nuevo y sin mi comentario:eh?::eh?::eh?::mariamagdalena::mariamagdalena:

pinche dedo!!!!!!! por gente como tu se desarrollaron los maricones.....

Reportado por faltar al respecto a otro usuario y encima ni responder al tema.

Al que preguntó:

La única opción que de verdad funciona es pasar por caja.
El JDOWNLOAD es bueno, pero el problema viene cuando los de megaupload u otro servidor que soporte el programa cambian los códigos de verificación. Mientras no sale una actualización del software se hace imposible descargar nada.

Preestarte una cuenta premium es dificil pues con que sepas un solo día la clave de ella podrías entrar, cambiarla por una propia y te apropiarías de ella hasta su caducidad. No digo que lo hagas, solo que sepuede hacer y me extraña que alguien que la tenga se quiera arriesgar.

Saludos

La solución que me ha servido desde hace bastante tiempo es la de bajar una extensión especifica para firefox y con ella ya puedes saltarte para descargar lo que sea.

Obviamente tienes que usar firefox, pero es lo de menos. :)

Volver