Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde comprar T. Graficas Sapphire en el DF

vanholert

Becerro
Desde
16 Dic 2008
Estoy decidido a ensamblar mi nueva pc, sin embargo no he encontrado algunos de los componentes que la integraran (ya los tengo identificados sólo que no hay tienda que los tenga), vivo en México, D.F. y no he visto más opción que la plaza de la computación en el eje central.

Los componentes que requiero son los siguientes:

CPU
  • AMD Phenom II x4 955BE (Black Edition)
Mother
  • GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P
RAM
  • Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
Grafica
  • Sapphire HP 4890 Toxic / Vapor-X 1Gb GDDR5 PCI-E
Caja
  • Thermaltake Element S VK60001W2Z
Fuente de poder
  • OCZ ModStream de 600w
Disipador de CPU
  • CoolerMaster V8
Disco duro
  • WD Caviar Black 750Gb
Los que no he encontrado son la grafica, la caja, la fuente y el disipador. Alguien sabe donde los pueden vender?

Se del servicio por Internet que presta la pagina paguito.com, de hecho su “bodega” esta cerca de mi casa, no obstante he visto muchos malos comentarios con respecto a sus garantías.

si quieres te lo mando de aca a tu casa, pero la onda es que si llegas a tener algun problema, tendrias que mandarla de regreso para hacer valida la garantia.

O compras en mercado libre, no necesriamente del DF, lo cual a veces es mas caro qeu en la propia plaza o rrecurres a esta ultima, no solo por que ves fisicamente lo que estas comprando, sino que por garantia es la mejor opcion.

Pues date una vuelta a la plaza man, yo he ido y hasta ahora he tenido buena suerte con lo que compro, y como dice kuiyibo he visto que en mercado libre hay buenos precios pero si le buscas puedes encontrarlos en la plaza un poco mas baratos, de hecho el disipador V8 lo he visto ahi a buen precio y si te dan garantía, solo recuerda pedir nota o factura para que te hagan valida la garantia y pideles una tarjeta para cualquier duda que tengas, por lo regular los vendedores son bastante accesibles.

En la plaza hay un local que tiene cosas fuera de lo común checalo tienen 2 locales uno está aprox en la entrada principal entras y caminas después se divide en 2 caminos vas a la ezquierda y casi está ahí luego luego te paso la Dirección de internet y lo checas. pcventiladores.com.mx

Y hay otro local que descubrí que también tienen 2 que 3 cosas mejores ese está en la parte de atras por los últimos locales del fondo, te recomiendo que le busques por que hay muchos.

Por cierto te recomiendo que busques unas memorias mejores esas son muy chafas, mínimo unas Kingston Hyper-X o si puedes conseguir unas Corsair pues sería mejor.

yo tengo una tarjetita y la vendo pero no se si te interese soy del D.F
hd 2900pro

Vas a comprar memoria Kingstone Value Select en una maquina de este nivel???... Por lo menos unas Corsair XMS 3 o unas OCZ Gold... La tarjeta que modelo de Vapor X pensas comprar, la pre-oceada o la de clocks stock... BTW ese Cooler Master no es malo, pero hay opciones un poquito mas baratas y con un rendimiento mejor o similar... como el Sunbeam Core Contact Freezer y el Xigmatek S1284, aunque no se si los podes conseguir...

O compras en mercado libre, no necesriamente del DF, lo cual a veces es mas caro qeu en la propia plaza o rrecurres a esta ultima, no solo por que ves fisicamente lo que estas comprando, sino que por garantia es la mejor opcion.

Estoy de acuerdo que más vale ver que creer, sin embargo, es bien sabido que en la plaza algunos “comerciantes” nos ven la cara, aun viendo el producto “nuevo y en su paquete original”.

En la plaza hay un local que tiene cosas fuera de lo común checalo tienen 2 locales uno está aprox en la entrada principal entras y caminas después se divide en 2 caminos vas a la ezquierda y casi está ahí luego luego te paso la Dirección de internet y lo checas. pcventiladores.com.mx

Y hay otro local que descubrí que también tienen 2 que 3 cosas mejores ese está en la parte de atras por los últimos locales del fondo, te recomiendo que le busques por que hay muchos.

Por cierto te recomiendo que busques unas memorias mejores esas son muy chafas, mínimo unas Kingston Hyper-X o si puedes conseguir unas Corsair pues sería mejor.

Gracias hades, voy a verificar bien los locales.

Mcastillo,.
Con relación a los de las memorias, si había pensado en unas mejores, pero fuera de todo quería economizar un poco, y subirle más al disipador pero = ya encarrerado me compro unas Corsair.

Gracias a todos.

Estoy de acuerdo que más vale ver que creer, sin embargo, es bien sabido que en la plaza algunos “comerciantes” nos ven la cara, aun viendo el producto “nuevo y en su paquete original”.

Para eso hay que tener callito cuando vas a la plaza amigo.

Por eso es conveniente ir con tiempo, si puede sir entre semana temprano que hay menso gente para que te de tiempo de rrecorrer todo el lugar con calma y ver precios.

Una vez que te haya gustado algun lugar, pagas y verificas que en tu nota de compra te estipulen el tiemp ode garantia.

Una vez que hayas hecho esto, abre el paquete tanto ya sea ed la tarjeta de video o de ram o lo que sea, para que te asegures que te venden lo del modelo de lacaja o de los empaques, drivers, manuales o demas.

De esa manera puedes reclamar en el momento.

Los "gatos por liebres" mas comunes de la plaza se dan en monitores, discos duros o memorias ram, ya que es mas facil cambiar sus etiquetas por otras o en el caso de los monitores la mayoria son "refurbished".

En las tarjetas de video o mobos es mas dificil.

pues solamente con un distribuidor como centel o ingram, suerte !

Si checa ese de pcventiladores, la verdad dan caro pero si tienen otras cosas que los demás no, porque pareciera que solo conocen los gabinetes genericos, la verdad es una porqueria esa plaza, además rateros, pero pues como no hay de otra.

Volver