Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con mi PC

sirpedrosus

Bovino maduro
Desde
26 Nov 2008
Hola, aqui les dejo un problemita que me ha estado molestando.

Hace poco mi computador dejo de encender, o mas bien se encendian los leds pero no arrancaba ni mandaba señal de video, pensando que era la fuente la cambie, y nada, ya he revisado memoria RAM, quite la tarjeta de video y demas cositas que todos sabemos y nada, logro arrancar una vez, se quedo en "EL SISTEMA ESTA ARRANCANDO..." pero jamas paso de alli. Un reseteo despues volvio a lo mismo de no arrancar.

El que pueda ayudeme, gracias.

P.D.: es una Lenovo Thinkcenter

de casualidad hiciste los discos de arranque?
deberias intentar arrancar el pc de otra manera que no sea la comun con los archivos del sistema.... y una manera de hacerlo es con los discos de arranque...

Gracias por las respuestas, un detalle que olvide colocar, no muestra pantalla de inicio, osea ni la del Bios, y trate de arrancar sin el HDD para descartarlo e igual no hace nada

Gracias por las respuestas, un detalle que olvide colocar, no muestra pantalla de inicio, osea ni la del Bios, y trate de arrancar sin el HDD para descartarlo e igual no hace nada

es puro video , se quemo o esta tratando de iniciar por una targeta dedicada cuando no la tiene , ressetea la bios y configura

Si no hace ningún ruido(pitidos), puede que sea la motherboard. Necesitas encender la computadora con solamente los componentes necesarios para que encienda: tarjeta madre, RAM, procesador y obviamente, fuente. Se supone que ya probaste con otra fuente y RAM, haz lo mismo con el video(aunque si fuera video te mandaría pitidos).

Volver