Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!compadre, primero que nada un saludo, segundo este post no va aqui, si acaso deberias ponerlo en sugerencias y/o comentarios o algo asi, la 3era es:
mira yo compre mi lap en telmex a 24 meses y me salio muy bien la lap, muy tranquilo el pago, pago(me quedan 2 meses para acabarla) como $500 por mes y como dice el compañero de arriba si tienes infinitum o lo contratas ahi mismo te dan 10% de descuento en tu mensualidad, de lo otro que te iba a comentar, no compres lanix, esa marca no sirve, la LG no se, pero Lanix es un asco de maquina, me toco usar una pc en la uni y la verdad no sirve, muy lentas que son, mejor una gateway o una HP son mejores
PAZ!!!
Las laptops HP no son de ninguna manera recomendables, ultimamente tienen problemas graves en su diseño que provoca sobrecalentamiento, al grado que obligó a HP a extender la garantía de las mismas a 2 años:mira la NETBOOK LANIX es mucho mejor que la ACER ASPIRE pues la primera trae un disco dur TOSHIBA y en lo personal a mi me han salido muy buenos esos discos duros estas no traen lector y vienen un poco mas reducidas en funciones que una NOTEBOOK tu compra debe ser lo mas apegada a tu situacion y sobretodo el uso que le vas a dar para mi trabajo tengo una NETBOOK LANIX y lo que si le falta es un ventilador externo el cual le adapte y me ha salido muy bueno le adapte el windows seven el cual corre muy bien en la misma, si lo que necesitas son programas mas avanzados te recomiendo te embarques por una NOTEBOOK ya sea GATEWAY, HP, TOSHIBA, en fin de acuerdo a las necesidades y capacidad de pago que tengas el compañero que cito no tiene idea de lo que respondio.
saludos.
espero este comentario te sirva