Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con hotmail

satman2007

Bovino adolescente
Desde
22 Mar 2007
disculpen no se si va a qui
pero un amigo a cambiado su contraseña de hotmail
y no le da acceso o bien ya no se acuerda..
le urge es importante para su trabajo
podrian ayudarme
abra alguna manera de sacar el pass

pues con su pregunta secreta o correo alternativo... kreo imaginarme a donde va tu pregunta pero me hare wei creiendo ke no!... : )

PUES

pues con su pregunta secreta o correo alternativo... kreo imaginarme a donde va tu pregunta pero me hare wei creiendo ke no!... : )
PUES LA VERDAD QUE ME PIDE AYUDA
COMO TODOS LOS MALOS PUSO INFORMACION MAL
OBIEN LO INVENTO

PERO QUIEEN QUIERA AYUDAR
PODRIA IDENTIFICARLO CON IFE O ALGO A SI

MIRA SI TODOS LOS METODOS PUESO INFORMACION INCORRECTA Y NO SE ACUERDA PUES QUE SE OLVIDE DE SU CORREO, PERO MAS BIEN SE ME HACE Q TU QUIERES SACAR LA CONTRASEÑA DE ALGUIEN, JAJAJA PUES SI ES ASI DI BIEN LAS COSAS NO

MIRA SI TODOS LOS METODOS PUESO INFORMACION INCORRECTA Y NO SE ACUERDA PUES QUE SE OLVIDE DE SU CORREO, PERO MAS BIEN SE ME HACE Q TU QUIERES SACAR LA CONTRASEÑA DE ALGUIEN, JAJAJA PUES SI ES ASI DI BIEN LAS COSAS NO
Para que quieres que diga la verdad?
De cualquier manera NADIE le va a ayudar a sacar el pass, si ni el mismo dueño se la sabe si esta dificil, ademas que tan importantes pueden ser las cosas que guardemos en nuestro mail como para no tener presente el pass o las respuestas que pusimos al registrarnos? Naaaa. no tiene sentido.

Dile que se abra otra cuenta y que se olvide de esa que no recuerda el pass.
Saludos.

Vas a Hotmail.com.... le picas en Crear una nueva cuenta.... llenas los especios requeridos con informacion verdadera... y LISTO !!! Vamos... es GRATIS... y no te cuesta ni 10 minutos....

Verdad que no fue tan dificil... tambien puedes primero checkar con la pregunta secreta o que te envien un correo alt. con tu paswword...

Saludos

¿Y quien pregunto "como registrarse en hotmail"?:¬¬:

Me imagino que tu "amigo" quiere recuperar la cuenta, porque tenia datos importantes o contactos.
La forma mas factible es que contacte el soporte tecnico de hotmail y llene los datos que piden aqui(VER PAGINA)
Yo asi he recuperado unas 12 cuentas de amig@s...
Suerte!.

DALAY hermano... lo que pasa aki es comun que vienen a pedir ayuda para ese tipo de cosas... para robarse las cuentas... supuestamente "suyas" o de un "amigo"... Aparte de que la inforrmacion que puso su "amigo"... es supustamente erronea... osea mentira... Que tal que no se acuerda de todo lo que le puso???

:mota:

yo siquiero meterme a un correo a fisgonear pq asi me podre dar cuenta de si me ponen cachos.jajaja yo si soy honesto, yo no robo la clave sino q la utilizo y luego no me vuelvo a meter jajaja.

pues solia olvidar las contraseñas del msn xD poreso las apunto y las guardo en mi USB xD abre otra cuenta y listo

si aun te sirve checa un post de un bakuno de por aqui io hice los pasos que decian y la pude recuperar eso si te tardas como 3 dias en eso que microsoft te da respuesta de la peticion de ayuda

Volver