Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asus o intel

adhemar_g

Becerro
Desde
16 Abr 2009
tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de las placa base asus e intel, entre cual de ellas me da un mayor rendimiento tanto en apliciones como en audio y video, las placa base son las sgts.

asus p5wdh deluxe
asus p5b deluxe vs intel 2p35dp

gracias

Ambas dan un rendimiento similar, pero en calidad y posibildades de expansion y OC, la Asus es superior...

me ganaste amigo castillo, Asus por escalabilidad es mejor.

Asus es de las mejores. Yo tengo una en mi compu y me trabaja a todo dar, salvo el detallito del disipador del chipset que lo solucioné poniendole un ventilador hechizo.

me ganaste amigo castillo, Asus por escalabilidad es mejor.

Jejejeje... igual me ganaste en una... Si Asus es mas escalable... pero yo en lo personal no compraria ninguna de las dos... me gusta mas DFI y Foxconn (las series extremas por supuesto)

Asus es mejor por mucho, Intel se volvió puro cuento con sus MoBo´s y Procesadores, Asus y le pones algun procesador AMD de la serie Phenom de prefernecia.

Si tu procesador es intel sin dudarlo le metes intel estan totalmente optimizadas para sus procesadores pos son de la misma familia

Jejejeje... igual me ganaste en una... Si Asus es mas escalable... pero yo en lo personal no compraria ninguna de las dos... me gusta mas DFI y Foxconn (las series extremas por supuesto)

Si y la pregunta... para que la va a usar?? puede haber una dif significativa en el precio y no seria viable..

La asus como sabemos es buena en OC.. cosa que las placas Intel no... pero si le va a dar OC... en video y sonido hay muchas opciones...

Meterle una X-FI, o comprar una buena Vidcard...

Y si DFI rulz...

peace :baba:

Si tu procesador es intel sin dudarlo le metes intel estan totalmente optimizadas para sus procesadores pos son de la misma familia

Ya hemos hablado que no importa la mobo que se eliga siempre y cuando cumpla con las necesidades del usuario, ya que el desempeño mobo/procesador es casi el mismo.

No por que sea intel aprovechara mejor uin procesador de misma marca, y aunque asi fuera el rendimiento no se sentiria.

Si el usuario tiene planeado una gran escalabilidad, oc o un trabajo mas pesado, la mejor opcion seria en este caso asus.

Si y la pregunta... para que la va a usar?? puede haber una dif significativa en el precio y no seria viable..

La asus como sabemos es buena en OC.. cosa que las placas Intel no... pero si le va a dar OC... en video y sonido hay muchas opciones...

Meterle una X-FI, o comprar una buena Vidcard...

Y si DFI rulz...

peace :baba:

El solamente nos esta preguntando sobre esas dos mobos (asi que me imagino que esas son las que estan a su alcace).... Aunque tambien seria bueno que nos dijera para que la quiere, para ofrecerle opciones..., y ademas que micro va usar, memorias, etc...

Asus, mas con la tecnologia Pipe, io tengo una Asus P5K/EPU en un Core 2 Duo y jala superbien, suerte !

Los fabricantes de chipsets distribuyen Asus, Foxconn, Gigabyte, DFI, etc mejoran esos diseños, agregándoles características(mas y mejores reguladores, capacitores sólidos, sistemas de enfriamiento mejorados, etc), mientras empresas "económicas" utilizan el diseño de referencia, ya sea modificado para economizarlo o para mejorar la estabilidad, por eso son tan económicos. En cuanto a Intel, el fabricante de las mothers es Foxconn(también le fabrican a Apple), por lo que sus productos son de buena calidad, pero más caros que los mismos Foxconn(con el mismo chipset) y sin mayores beneficios. Si me dieran a elegir entre una Foxconn y una Intel equivalentes, me iría por la Foxconn sin dudarlo.

Volver