- Tema Autor
Saludos, me podrias ayudar a desbloquear un i930 para ponerle chip de telcel o movistar
Hola,
A ese modelo solo le puedes poner el chip de nextel no hay de otra
Saludos
Mao
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Saludos, me podrias ayudar a desbloquear un i930 para ponerle chip de telcel o movistar
yo tengo el rosso... que tanto se le puede hacer a este radio...?
Buen dia Maoo, primero que nada muchas gracias por tu aporte. esta excelente.Hola,
dentro de la minin sd hay carpetas en:
MUSIC - Musica
AUDIO - Tonos, y lo que quieras enviar Via Blutooth
IMAGENES - Imagenes para Wallpapers medidas 176x220
VIDEO - Videos extension 3GP
Ojala y te sirva la info
Saludos
Maoo
hola que tal, no se si aqui en mexico este el modelo IC902, es un modelo hybrido o sea, puede recivir señal de celular y de la red nextel, eso es para tener mejor covertura, pero en este modelo un cliente no podia checar su email, le pedia y pedia el password, cuando era el correcto, esto es en correo pcs
hola mao necesito tu ayuda tengo varios programas de lab y carrier y en ninguno puiedo hacer grandes cambios no se si sean las versiones que tengo me gustaria que me ayudaras necesito cambiar de imei un aparato y las otras aplicaciones me gustaria hacerlas tambien ojala puedas ayudarmeç
Si alguien quiere en su Nextel:
1. Ponerle Wallpapers, Tonos.
2. Juegos y Aplicaciones Java.
3. Themes algunos modelos.(Vista, XP, Jordan etc).
4. Programas (Carrier, Labjal, MyJal 3.8, Editor de Imagenes, Editores de Tonos, etc).
5. Navegacion WAP
6. Desbloquear, Cambiar imei y masss....
Cuento con una GRAN coleccion de Programas, Tutoriales, Trucos y hasta lo que no se imaginan para Nextel.
Todos los cambios que se le pueden hacer al i870, i880, i885, i930 y los nuevos Taos, Senzu, Pinifarinna Rosso etc.
Para un ejemplo en el 880 u 885, Taos, Pinifarinna Rosso le puse: Navegacion WAP, Messenger, Google, Yahoo, Gmail, Hotmail etc.
En aplicaciones Java: Word, Excel, Paint, Access, Google Earth, GPS, Traductor Ingles-Español, Adobe Reader....
Todos los telefonos que da nextel estan su software al 70% de uso, todo esto se modifica con un programa Lab 06, con el puedes hacer compatible el blutooth con todos los equipos, subirle la capacidad de envio y recibo de blutooth a 65Mb, tambien a las Imagenes al envio PTT, Activar la opcion de enviar mensajes via PTT, Sacar fotos sin sonido, asignar tonos desde la mini sd, m estos y mas.
Para no darles mas vueltas, pregunten lo que quieran en general, yo les ayudo, de como se hace, se instala y todoooo.
Solamente sean consisos en sus preguntas y que modelo de telefono es, para ayudarle luego,luego.
Saludos:vientos:
Maoo
Hola necesito saber como instalarle los programas como navegador de internet, office, y messenger te lo agradeceria porque en el manual no viene nada
ATToraclemagana
hola mao necesito tu ayuda tengo varios programas de lab y carrier y en ninguno puiedo hacer grandes cambios no se si sean las versiones que tengo me gustaria que me ayudaras necesito cambiar de imei un aparato y las otras aplicaciones me gustaria hacerlas tambien ojala puedas ayudarme
HOLA DE NUEVO AMIGO....OIE TENGO UN PROBLEMILLA CON MI i930 ....ME ESTA FALLANDO EL MICROFONO LE TENGO KE DAR UNOS PEKEÑOS GOLPES PARA KE JALE DE NUEVO ....TENDRAS ALGUNA GUIA DE REPARACION O ALGO KE ME RECOMIENDES HACER ......GRACIAS