Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!wow... que bella espalda jeje te mando muchos besoos, deberias subir mas pics, te ira muy bien con ese cuerpo jejeje... saludos!unzadita:
unzadita:

me chiveas apherion asi ke tu me kitas el boxer??? te mando un besote
 me chiveas apherion asi ke tu me kitas el boxer??? te mando un besote 
 unzadita:......están muy padres las actualizaciones.............gracias por tomárte el tiempo y subirlas........saludos
unzadita:......están muy padres las actualizaciones.............gracias por tomárte el tiempo y subirlas........saludos
muchas gracias, espero ke nos sigas visitando y klaro ke seguire subiendo mas fotos vere si mas noche o manana actualizo el post
saludoss
 unzadita:
unzadita: unzadita:
unzadita: unzadita:
unzadita:Oraleeeeee!!!! que buenas fotos nos regalas....unzadita:......están muy padres las actualizaciones.............gracias por tomárte el tiempo y subirlas........saludos
Nota: gracias por avisar y seguir vigente contestando nuestros comentarios....eso habla bien de ti:vientos:
MUY hot la última foto! esa tiene que ir en mis colecciones privadas! jijijij
Besotes hermoso!
 se la regalo ya sabe
 se la regalo ya sabe  y gracias por el beso
 y gracias por el besoea ea!!! mis super dedikadas!!!!
q lindas q stan!
me encantaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
gracias lex!!! eres un amor!!
yo yo no t abandono precioso
besos
claro claro aqui andare visitandolos jijiji... y como no... te mando un besote chulo de pechocho jijiji.... hermoso te mando un abrazote sigue asi!!unzadita:
unzadita:
unzadita:
Uyyyyyyyyyyyy :baba: :baba: ese boxer, grrrr, te lo quito con los dientes...y después......errr....ammm.....ps usa la imaginación :memeo: y esa cuando estás acostadito, apenas para sentarse encima tuyojojojojojojo
Chales, hoy amanecí hiperactiva gulp!
Exclentes fotos corazoncito :cute: vas mejorando increiblemente, besitos!!!
 ke  bueno ke amaneciste hiperativa ajjjajaj, la figuiente sesion es la que me pediste nada mas termino kon esta
 ke  bueno ke amaneciste hiperativa ajjjajaj, la figuiente sesion es la que me pediste nada mas termino kon esta saludotes  y besotes lex!! y nadie te tiene abandonado!!! me gustas
 saludotes  y besotes lex!! y nadie te tiene abandonado!!! me gustas  jajaja
 jajajaoooh q buena actualizacioon!!! espera.. osea q las del boxer blanco son las mias :baba: :baba: todas esas? :baba: wooow jajaj espera me erize jajajaja!!! muchas gracias pro consentirnos asi veras q pronto seras recompensadosaludotes y besotes lex!! y nadie te tiene abandonado!!! me gustas
jajaja

asi es la sesion esa es para ti :vientos: manana subo las ke faltan y empieso kon la otra sesion
muy bien esperare mi rekompeza
besotess
 unzadita: besitos lex lex!!!!
unzadita: besitos lex lex!!!!