jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La muerte de Juanga.
Tendrás, primero que todo, aprender a leer keveti. ¡Ánimo, que la idiotez extrema del encuestado no te agüite!![]()
Ante encuesta patito, sexenio patito, pues entonces doy una respuesta patito. Pobres patitos que culpa tienen.
Ante encuesta patito, sexenio patito, pues entonces doy una respuesta patito. Pobres patitos que culpa tienen.
Esque el Jaro, no entiende el sarcasmo.... a mi me causo mucha risa... toma todo tan literal... No sabe leer entre lineas...
La verdad es que estoy anodadado por la sarta de pendejadas y bajezas que comete EPN y varios miembros del gabinete ejecutivo, asi que mi respuesta es juanga.
Pero jarochilandio, si necesitas una respuesta a una encuesta pato, debido a que el monero se llama Pato = Patricio (quien es uno de mis moneros preferidos, como no olvidar "los Miserables") pues respondo la letra H. Pero no puedes negar que juanga pasó a la inmortalidad en este sexenio.
Y si la respuesta es la "I", es que se viene una crisis económica muy fuerte y preocupante, sólo hay que ver los múmeros negativos que actualmente tiene la balanza comercial:
![]()
![]()
Pero ni con eso nos haran olvidar a juanga como lo mas trascendental del sexenio.