Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EPN ordena a Fuerzas Federales masacrar al Magisterio de Oaxaca (México) Anonymous denuncia.

casanova39

Bovino adicto
Desde
18 Jun 2008
Enrique Peña Nieto ordena a Fuerzas Federales masacrar y asesinar al Magisterio de Oaxaca (México) Anonymous lo denuncia

México 21 Junio 2016

A través de redes sociales circula un vídeo del colectivo de ciberactivistas Anonymous México, en donde aseguran que el gobierno mexicano esta manipulando información, sobre los actos de represión que se vivieron este Domingo en el Estado de Oaxaca.

El colectivo de ciberactivistas conocido a nivel internacional como Anonymous, publico un vídeo en el canal de Anonymous México, en donde aseguran que los principales medios de comunicación y el gobierno de México, están manipulando información.

Uno de los voceros de la agrupación, manifiesta que la tarde de este domingo, la policía federal tenia ordenes directas de replegar a profesores y pobladores que se encontraban bloqueando avenidas y calles principales del Estado, quienes protestaban contra la Reforma Educativa.

Los enmascarados, negaron que la Policía Federal, hubiese sido emboscada por grupo radicales, incluso compartieron fotografías y vídeos, en donde se aprecia claramente que la policía dispara a quema ropa contra los manifestantes.

Oficialmente se habla de 8 muertos y 25 desaparecidos y 10 detenidos. Pero Anonymous afirma, apoyado en su red informativa que son innumerables los asesinados, desaparecidos y apresados en Oaxaca; Anonymous promete el mayor ataque cibernetico jamás conocido en México.

Convoca al Pueblo de México a unirse con el Objetivo de destituir al máximo asesino de maestros, estudiantes y padres de familia mexicanos, de la época actual en México: Enrique Peña Nieto.

Fuentes:

http://bit.ly/1zBV5FU

http://on.fb.me/1tcyGtp

http://goo.gl/utppYu

https://www.facebook.com/hashtag/alertaoaxaca?source=feed_text&story_id=1237460629618973

Saludos

Esperaba con ansias que se tocaraa lo sucedido el domingo en mi bello Oaxaca.

Para no dar tanto bla bla bla por puntos:

1. No apoyo la violenccia en ninguno ni hacia ningun bando, policia-sociedad-magisterio-mas organizaciones sociaales.

2. A todos aquellos que se raasgan las vestiduras por el "abuso" del que fueron objeto los "luchadores sociales" y demas remoras; les digo Que esperaan?; vengan a vivir a Oaxaca a ver si aguantan las casi dos semanas de bloqueo economico y comercial del que somos objeto!!!

No es exageraacion, ya no hay cocacola, cervezas, harina, tomate, la carne ya va a escasear tambien.

3. En estas recientes campañas politicas, surgieron varios videos de "Anonymus"; todos sabemos que esa voz y el video se pueden realizar con software; ni es espacializado no contiene información secreta; esperemos que sean el verdadero anonymus lo cual dudo porque sino, estan jugando con fuego.

4. Si quieren debatir, estoy suficientemennte enterado tanto de lo qque hace uno y otro bando; podemos hablar sin caaer en fanatismos, hechos y opiniones concretas.

Saludos

Dejemonos de darle tanta vuelta y hacernos pendejos, escucho a diario la radio y leo tanto medios impresos ,y aqui y alla, el que no este conciente de que la mayoria de medios esta encubriendo las chingaderas del gobierno es porque no ha abierto los ojos

yo no necesito debatir ni que me quieran lavar el koko, aqui la pinche culpa es, y seguira siendo del gobierno, si ahorita mismo es complicado de buena fuente tener la verdad, pues hechense un pequeño chapuson ala historia politica de mexico, que no debiera llamarse historia, sino chingaderas y asesinatos o dictadura, cerrar la boca y mente de un pueblo sometido, desde hace cientos de años, y muchos van a decir no mames ya te fuiste muy lejos, pues si señoritas, siempre ha sido el mismo metodo

madrazos tras matrazos, obvio no son solo madrazos son muertes sobre muertes,

siempre que el negocio del gobierno no va como ellos lo planean , el pueblo termina pagando, siempre quieren darle de tragar al pueblo migajas ,mientras tanto el gobierno ,entiendase los que ni trabajan y tampoco administran , quieren seguir viviendo a costa del pueblo

si entramos en sus discursos chance y hasta nos convencen, las cosas son mas simples

para mi el hijo de su puta madre es el gobierno.

Dejemonos de darle tanta vuelta y hacernos pendejos, escucho a diario la radio y leo tanto medios impresos ,y aqui y alla, el que no este conciente de que la mayoria de medios esta encubriendo las chingaderas del gobierno es porque no ha abierto los ojos

yo no necesito debatir ni que me quieran lavar el koko,

Y ora al koko porqué lo quieren bañan??? pos cómo?

ONTOPIC.
El problema con anonymous es que sólo se limita a tirar piedritas desde lejos.
Los maestros son unos...cómo decirlo? .. okay, Los partidos políticos siempre siempre en las campañas utiliza a personas claves para halar gente. en le magisterio los antes encargados de las plazas obtenían un cargo político, pues al designar una plaza ya base o para cubrir interinato, se les pide que apoyen a tal partido, se enlisten o incluso piden credencial de elector del maestro y de quien lorecomienda con la promesaque si lellevan credenciales de familiares y amigos y apoyo en tiempos de campaña apoyen al partido político.
porqué en lugar de manifestarse y crear desajustes económicos como dice conmebol, no crean un partido??

Si crearan un partido y prometieran al pueblo joder con la ley del trabajo para beneficiar trabajadores (que se chinguen las empresas extranjeras que ya invirtieron) y mejorar la ley del isste, y bajar los salarios de los diputados y cenadores, a´si como de presidentes y gobernadores?? DECRETAR POR LEY QUE NO PUEDEN DARSE BONOS A SÍ MISMOS ...???SUENA CABRÓN PERO ESTARÍA CHIDO,

Desde mi punto de vista ésto está perdido,los mismos maestros no apoyan a los maestros, EPN tiene todas las de ganar,

Si yo fuera él, dejaría que los maestros hiciesen lo que quisieren, que tomen palacio de gobierno si se les antoja. Una vez dentro podría una guardia de soldados y policias ... no les dejaría llevar comidas pacíficamente. les daría agua, por medio de la policia claro!!para que simpatizaran con la policía y confiaran en ellos. y en dos semanas acabaría todo, sin ppoder salir a comer, saldrían por sus propias fuerzas y los entambaría a todos...

He visto vides donde llevan niños al plantón, a esos padres les quitaría la patria potestad por pendejos, o amenazaría con hacerlo. jajajaaaaa Al fin y al cabo mientras sea presidente no importa cuantos likes des en facebuk, y cuantas veces digan que es burro...

yo no necesito debatir ni que me quieran lavar el koko, aqui la pinche culpa es, y seguira siendo del gobierno, si ahorita mismo es complicado de buena fuente tener la verdad, pues hechense un pequeño chapuson ala historia politica de mexico, que no debiera llamarse historia, sino chingaderas y asesinatos o dictadura, cerrar la boca y mente de un pueblo sometido, desde hace cientos de años, y muchos van a decir no mames ya te fuiste muy lejos, pues si señoritas, siempre ha sido el mismo metodo

madrazos tras matrazos, obvio no son solo madrazos son muertes sobre muertes,

siempre que el negocio del gobierno no va como ellos lo planean , el pueblo termina pagando, siempre quieren darle de tragar al pueblo migajas ,mientras tanto el gobierno ,entiendase los que ni trabajan y tampoco administran , quieren seguir viviendo a costa del pueblo

si entramos en sus discursos chance y hasta nos convencen, las cosas son mas simples

Este mismo pensamiento es el que nos llevó a donde estamos.

Hoy los maestros (son la lacra mas representativa de las rémoras sociaales que aabundan en mi estado) gritan que quieren diálogo, que nadie los escucha, pero hace meses ellos rompieron todo dialogo, desconocerion a la autoridad y se declaararon en anarquía convocando a la insurección civil!!!!

Lo mismo que tu estas haciendo al decir "yo no quiero dialogo, no quiero debate,el unico culpable es el gobierno y punto y me vale verga lo que piensen..."; es exactamente lo mismo.

Y ora al koko porqué lo quieren bañan??? pos cómo?

ONTOPIC.
El problema con anonymous es que sólo se limita a tirar piedritas desde lejos.
Los maestros son unos...cómo decirlo? .. okay, Los partidos políticos siempre siempre en las campañas utiliza a personas claves para halar gente. en le magisterio los antes encargados de las plazas obtenían un cargo político, pues al designar una plaza ya base o para cubrir interinato, se les pide que apoyen a tal partido, se enlisten o incluso piden credencial de elector del maestro y de quien lorecomienda con la promesaque si lellevan credenciales de familiares y amigos y apoyo en tiempos de campaña apoyen al partido político.
porqué en lugar de manifestarse y crear desajustes económicos como dice conmebol, no crean un partido??

Si crearan un partido y prometieran al pueblo joder con la ley del trabajo para beneficiar trabajadores (que se chinguen las empresas extranjeras que ya invirtieron) y mejorar la ley del isste, y bajar los salarios de los diputados y cenadores, a´si como de presidentes y gobernadores?? DECRETAR POR LEY QUE NO PUEDEN DARSE BONOS A SÍ MISMOS ...???SUENA CABRÓN PERO ESTARÍA CHIDO,

Desde mi punto de vista ésto está perdido,los mismos maestros no apoyan a los maestros, EPN tiene todas las de ganar,

Si yo fuera él, dejaría que los maestros hiciesen lo que quisieren, que tomen palacio de gobierno si se les antoja. Una vez dentro podría una guardia de soldados y policias ... no les dejaría llevar comidas pacíficamente. les daría agua, por medio de la policia claro!!para que simpatizaran con la policía y confiaran en ellos. y en dos semanas acabaría todo, sin ppoder salir a comer, saldrían por sus propias fuerzas y los entambaría a todos...

He visto vides donde llevan niños al plantón, a esos padres les quitaría la patria potestad por pendejos, o amenazaría con hacerlo. jajajaaaaa Al fin y al cabo mientras sea presidente no importa cuantos likes des en facebuk, y cuantas veces digan que es burro...

Tranquilo chafalito de dos pesos; yo tambien apoyo el absolutismo y el orden por sobre todas las cosas, pero seamos realistas, siempre existiran neneas lloronas que gritaraan que eso es abuso; y por lo tanto no se puede llevar a cabo.

Aquí la única solución es el concenso general; ya escucharon al gobierno y sus reformas, ya escucharon al magisterio y sus muertos pero quien escucha a los ciudadanos silvestres qque mantenemos a uno y aotro?

Les repito, las fuerzas federales entraron porque teniamos una semana de bloqueo comercial!!!!! Al día de hoy no se puede entrar y salir del estado por caarretera; si hay osados que se van por veredas o trasbordando y atravesando bloqueos, pero yo que debo mover maquinaria con mi camioneta de 3 toneladas?

Saludos

Este mismo pensamiento es el que nos llevó a donde estamos.

Hoy los maestros (son la lacra mas representativa de las rémoras sociaales que aabundan en mi estado) gritan que quieren diálogo, que nadie los escucha, pero hace meses ellos rompieron todo dialogo, desconocerion a la autoridad y se declaararon en anarquía convocando a la insurección civil!!!!

Lo mismo que tu estas haciendo al decir "yo no quiero dialogo, no quiero debate,el unico culpable es el gobierno y punto y me vale verga lo que piensen..."; es exactamente lo mismo.

Tranquilo chafalito de dos pesos; yo tambien apoyo el absolutismo y el orden por sobre todas las cosas, pero seamos realistas, siempre existiran neneas lloronas que gritaraan que eso es abuso; y por lo tanto no se puede llevar a cabo.

Aquí la única solución es el concenso general; ya escucharon al gobierno y sus reformas, ya escucharon al magisterio y sus muertos pero quien escucha a los ciudadanos silvestres qque mantenemos a uno y aotro?

Les repito, las fuerzas federales entraron porque teniamos una semana de bloqueo comercial!!!!! Al día de hoy no se puede entrar y salir del estado por caarretera; si hay osados que se van por veredas o trasbordando y atravesando bloqueos, pero yo que debo mover maquinaria con mi camioneta de 3 toneladas?

Saludos

ya sé porque te odia el gatoloco..

Peo estoy de acuerdo que ésto sólo jode la economía.

El problema con los maestros es que no tuvieron chance de replicar a tiempo por la reforma, 10 días? 15 días para aprobarla??? y si ya está cómo laq uitas?? con plantones??? qué ilusos.... Yo sólo digo que debe existir una manera en que el pueblo seunte y exija que ésa ley no es buena para nosotros, papá gobierno elije leyes, las crea como nuestros representantes,pero si quiero representarme por mí mismo?? Si el 80 % de la población está en desacuerdo con ésta reforma,cómo la quitan??? con plantones no (hasta ahora)...

ya sé porque te odia el gatoloco..

Peo estoy de acuerdo que ésto sólo jode la economía.

El problema con los maestros es que no tuvieron chance de replicar a tiempo por la reforma, 10 días? 15 días para aprobarla??? y si ya está cómo laq uitas?? con plantones??? qué ilusos.... Yo sólo digo que debe existir una manera en que el pueblo seunte y exija que ésa ley no es buena para nosotros, papá gobierno elije leyes, las crea como nuestros representantes,pero si quiero representarme por mí mismo?? Si el 80 % de la población está en desacuerdo con ésta reforma,cómo la quitan??? con plantones no (hasta ahora)...

Pero la reforma no es mala ( la energetica si es una mentada a la inteligencia); ellos no la entienden porque no quieren entenderla, se ciegan con el miedo de perder algo.

Así de ignorantes son!

Si el 80% esta en desacuerdo, vivimos en una democracia representativa, si es dificil vencer la corrupcion pero hay que empezzaar, te pudo apostar lo que quieras a que mis dos diputados que me corresponden si me escuchan.

Saludos

Pero la reforma no es mala ( la energetica si es una mentada a la inteligencia); ellos no la entienden porque no quieren entenderla, se ciegan con el miedo de perder algo.

Así de ignorantes son!

Si el 80% esta en desacuerdo, vivimos en una democracia representativa, si es dificil vencer la corrupción pero hay que empezzaar, te pudo apostar lo que quieras a que mis dos diputados que me corresponden si me escuchan.

Saludos

Si estás tan seguro,podría apostar una cawama a a que haz ido al table con ellos, o a los famosos shows de strippers shemales que curiosamente organizan los poderosos.....

De echo, ya les quitaron la posibilidad de jubilarse a los 30 años de servicio, la posibilidad de heredar plazas, y ahora les quita la comodidad de hacerse pendejos sin miedo a que les pidan ya productividad o actualización en su materia. Incluso a tener que competir por obtener un trabajo, que va de acuerdo al sistema económico que tenemos en México... Me gustaría que a los diputados también les hicieran exámen de capacidad y tuvieran coladera de despido. Pero si aún con trabas siguen metiendo a familiares, solo queda en un quisiera.

Y por si les parece poco.. esperen peores cosas que se vienen tiempos más cabrones... gracias a Henry Monster...

Si estás tan seguro,podría apostar una cawama a a que haz ido al table con ellos, o a los famosos shows de strippers shemales que curiosamente organizan los poderosos.....

De echo, ya les quitaron la posibilidad de jubilarse a los 30 años de servicio, la posibilidad de heredar plazas, y ahora les quita la comodidad de hacerse pendejos sin miedo a que les pidan ya productividad o actualización en su materia. Incluso a tener que competir por obtener un trabajo, que va de acuerdo al sistema económico que tenemos en México... Me gustaría que a los diputados también les hicieran exámen de capacidad y tuvieran coladera de despido. Pero si aún con trabas siguen metiendo a familiares, solo queda en un quisiera.

Mmmm la verdad no entendí tu punto.

Yo siempre he dicho una cosa, para que las cosas se hagan bien debes hacer las tu mismo.
Por tanto, para cambiar el sistema político de México debemos convertirnos en actores del mismo.

Y ahí está la prueba de fuego, si por casualidades o astucias, logramos éxito, conservaremos los ideales o seremos carne del sistema?

Que opinas?

Saludos

Y por si les parece poco.. esperen peores cosas que se vienen tiempos más cabrones... gracias a Henry Monster...

Pues no se si necesariamente gracias a EPN, ¿es un detonante? Si, a hecho muchas burradas y hay un descontento general, con él y con la clase política en general, pero tarde o temprano iba a llegar este momento, en cuanto se tocarán los intereses de grupos que han crecido y vivido del presupuesto y campado a sus anchas, en otras ocasiones han estado así y han estirado la liga, pero siempre el estado a cedido a sus pretensiones, gobernadores débiles y política pobre les han concedido una cuota de poder, hoy que les han cortado el dinero y los privilegios de hacer y disponer con el IEEPO por supuesto que sacan el machete.

El asunto es que la CNTE a todas luces tiene base social y sobretodo tiene ideología guerrillera, al igual que los de Ayotzinapa y muchísimas Normales Rurales, y atrás de ellos están el EPR y puede que el ERPI.

¿Que se puede esperar? Que se radicalicen las protestas, pienso que ser peor que el gobierno doblara las manos, por supuesto que a esta radicalización atiza y mucho AMLO que con tal de salir en la papeleta es capaz de agarrarse de un clavo ardiendo.

Se vienen tiempos feos, y como dije, sólo espero que el gobierno no doble las manos y lleve a la cárcel a quién deba llevar, lo malo es que es un gobierno muy débil y muy cuestionado, pero esos grupos han crecido debido a que suena existido impunidad a sus actos.

Mmmm la verdad no entendí tu punto.

Yo siempre he dicho una cosa, para que las cosas se hagan bien debes hacer las tu mismo.
Por tanto, para cambiar el sistema político de México debemos convertirnos en actores del mismo.

Y ahí está la prueba de fuego, si por casualidades o astucias, logramos éxito, conservaremos los ideales o seremos carne del sistema?

Que opinas?

Saludos

Claro! éso de revolución y el pueblo a las armas es una pendejada.... Nopuedes cambiar el sistema desde fuera.

Hay políticos colmilludos que tienen su propia silla en el consejo,ya de diputados o saltado puestos, en los están bien cómodos, cualquiera que llegue a querer cambiar el sistema se lo hachan al plato.... En mi caso, mis ideales son lograr lo que yo pueda y quiero, así que no querría cambiar el sistema, simplemente me interesa en medida de que pueda beneficiarme de él. Si pudiera hacer algo por el pueblo lo haría,pero claro!siempre mi 5% de comisión.

P
El asunto es que la CNTE a todas luces tiene base social y sobretodo tiene ideología guerrillera, al igual que los de Ayotzinapa y muchísimas Normales Rurales, y atrás de ellos están el EPR y puede que el ERPI.

¿Que se puede esperar? Que se radicalicen las protestas, pienso que ser peor que el gobierno doblara las manos, por supuesto que a esta radicalización atiza y mucho AMLO que con tal de salir en la papeleta es capaz de agarrarse de un clavo ardiendo.

Se vienen tiempos feos, y como dije, sólo espero que el gobierno no doble las manos y lleve a la cárcel a quién deba llevar, lo malo es que es un gobierno muy débil y muy cuestionado, pero esos grupos han crecido debido a que suena existido impunidad a sus actos.

Me da gusto que alguien que no es de Oaxaca, sepa que el EPR y ERPI tienen las patas metidas en esto.

Cosa que los revolucionarios de escritorio ignoran.

Saludos

Me da gusto que alguien que no es de Oaxaca, sepa que el EPR y ERPI tienen las patas metidas en esto.

Cosa que los revolucionarios de escritorio ignoran.

Saludos

Siempre será más fácil echarle la culpa al Gobierno (Que si la tiene, muchos de estos grupos fueron creados por el PRI y su clientelismo político y crecieron bajo su amparo) y compartir un cartel en Facebook o Twitter comodamente apoltronado detrás de un escritorio sin tomarse el tiempo de ver la foto completa.

Piensan que Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán son nada más los maestros, dejan de lado a la población en general que es la que sufre sus plantones, extorsiones y rapiñas de manera constante.

Saludos.

Siempre será más fácil echarle la culpa al Gobierno (Que si la tiene, muchos de estos grupos fueron creados por el PRI y su clientelismo político y crecieron bajo su amparo) y compartir un cartel en Facebook o Twitter comodamente apoltronado detrás de un escritorio sin tomarse el tiempo de ver la foto completa.

Piensan que Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán son nada más los maestros, dejan de lado a la población en general que es la que sufre sus plantones, extorsiones y rapiñas de manera constante.

Saludos.

Segun veo, hay tres tipos de personas que defienden a estos grupusculos sociales:

1. QUienes obtienen beneficio económico, político o en especie de esto; por ejemplo EPR, líderes y el mismisimo Obrador

2. La gente ignorante (no es ofensa, es descripción) que se deja influenciar por quiuenes se hacen mártires, no sabes cuantas personas en el día- día me comentan; ahy pobrecitos, si ellos nos enseñaron a leer, hayque solidarisanos, y yo les pregunto; a poco no se les pagó por su trabajo? a poco ellos le agradecen haber tenido un hijo para que pudieraan tener su chamba?

3. Los revolucionarios de escritorio e idealistas simplistas; por ejemplo con esto que pasó el domingo en Oaxaca, hasta damian bichir se dijo apoyar a la S22, yo me pregunto si el sabe que llevaban una semana bloqueando la carretera, registrando vehciulos, vaciando autotransporte, vandalisando la ciudad. Ademas hay personas que desde la comidad de su sala, se dicen apoyar el movimiento, porqué estar en contra del "gobierno" es chic.

Notese que muchas veces escribo "el gobierno", ya que hablar así me da la impresión que el gobierno fuera un ente malevolo con personalidad propia.

Saludos

En breve, y como bien apunta Conmebol, aquí se trata de INTERESES vs INTERESES (una simple y llana lucha por PODER) y que a la población, se la lleve... ya saben quien. ¿Anonymous? JIARJIARJIAR... eso me suena al canal "oficial" de ISIS o algo así.

Para mi, la más ridícula de todas la imágenes mostradas en el tema es

2u0XSTnL.jpg

no por la caricatura del "iluminati" de Aurelio Nuño y lo que se supone está pensando, sino por la esquela que se lee en la lápida: "MURIÓ POR DEFENDER LA EDUCACIÓN PÚBLICA". JIARJIARJIAR... ¿Así, o más melodramático? Murió por andar entre la bola de mercenarios que la CNTE paga para cometer todo estos desmanes (sí, nada de que infiltrados; los líderes de la CNTE pagan a muchos mercenarios a sueldo para que asistan a las marchas y "ese puño sí se vea"). Ninguno de los otros borregos que andan en la bola tienen ni siquiera idea de lo que andan haciendo ahí. Los líderes charros de la CNTE les pagan un "salario" a los mercenarios (de eso viven), y solapan a los que, estando contratados por la SEP (me resisto a llamarlos profesores o maestros), no se presentan a trabajar (como la ley lo mandata, y como DEBE SER), cobrando un sueldo (tampoco se le puede llamar salario, ya que no lo devengan) que, comparado con el tiempo que realmente se presentan a las aulas (tampoco le puedo llamar siquiera dar clases) resulta ser un salario de ejecutivo (el salario nominal mensual, en el peor de los casos -la sierra- es de al menos unos 8 mil pesos -aunque en realidad es más-; luego entonces, al año cobran al menos 96 mil pesos; como se presentan a su centro de trabajo -no necesariamente a trabajar- a lo más durante 3 meses -unos cien días- pues en realidad su salario es de 96/3 = 32 MIL PESOS MENSUALES; eso sin contar las primas vacacionales, el aguinaldo -40 días-, los "bonos sindicales", etc.; así que... ¿salarios bajos?; claro que todo ésto nunca lo dirá la CNTE, ya que ellos están "DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN"... JIARJIARJIAR; mientras esos holgazanes no se presentan a trabajar, pues la CNTE los mantiene en tanto estén en el plantón -eso de que entre ellos se pagan los gastos es otro de los cuentos chinos-; y los vivillos, se dan sus mañas para conseguirse chambitas mientras los líderes charros les dan chance, lo que les permite tener algunos ingresos adicionales -ya aquí es cuestión de que tan mañosos y abuzados sean-). ¿Porqué se da todo ésto (que papi-gobierno sabe desde que el conflicto iniciara hace ya casi 40 años, y por razones completamente diferentes a las actuales)? Pues porque hay políticos (de derecha, de izquierda, de centro, de arriba, de abajo, de enfrente, de atrás) que tienen las manos metidas en este jugosísismo negocio. Sí, todos los partidos políticos están metidos en el financiamiento a estos gañanes de la CNTE. El negocio no es menor. y el PODER que deriva de ello menos. Por eso es que este disque conflicto no terminará. Habrá arreglitos en lo oscurito entre Mensorio Chones y los líderes charros de la CNTE (para empezar ya le bajaron los cargos a Rubén Nuñez, para que se puede dar una distensión y dentro de poco se declare que es "una santa palomita" a la cual injustamente se le encarceló, porque... no se acreditarán los cargos -¿les suena conocido?-). ¿Los miles de millones de pesos que se han perdido, los negocios -sobre todo los familiares- que se han esfumado irremediablemente, los miles de puestos de trabajo que ya no existen, todo GRACIAS a este NEGRO, MUY NEGRO "NEGOCIO"? ¡Bien gracias! Son los "daños colaterales" que entraban en los cálculos de políticos y lídercillos sindicales coludidos con ellos. Ya después se anunciarán, "con bombo y platillo" programas "remediales" emergentes de papi-gobierno, para dorarle la píldora a la población (regalándoles migajas de nuestro presupuesto, que de ninguna manera resarcen de lo perdido, para mostrarle que están con ellos y "los entienden")... en tanto llega el periodo electoral para el 2018 (perfecto para ganar simpatías... y votos, a cambio de algún miserable "regalo" (de todos los partidos políticos). ¿La EDUCACIÓN PÚBLICA, sobre todo DE CALIDAD? ¡A quien rayos le interesa! Permitirla sería hacerse el hara-kiri.

Pues no se si necesariamente gracias a EPN, ¿es un detonante? Si, a hecho muchas burradas y hay un descontento general, con él y con la clase política en general, pero tarde o temprano iba a llegar este momento, en cuanto se tocarán los intereses de grupos que han crecido y vivido del presupuesto y campado a sus anchas, en otras ocasiones han estado así y han estirado la liga, pero siempre el estado a cedido a sus pretensiones, gobernadores débiles y política pobre les han concedido una cuota de poder, hoy que les han cortado el dinero y los privilegios de hacer y disponer con el IEEPO por supuesto que sacan el machete.

Yo me fuí a la playa con unos weyes de guerrero, tienen escuelas de solo mujeres que no ven en todo el año un hombre. Nos fuimos en un autobús secuestrado, alimentado con disel robado,y hacian retenes en carretera para cooperación voluntaria, bates de beis en mano. y su escudo: "Soy estudiante NORMAL federal"

De echo, lo pero esque son tan ignorantes y les encanta hablar de la "opresión al proletarioado, sistema opresor y mamadas de esas...-" Que se imaginan que el sistema es un enemigo, a tal magnitud de estupidez que al pelear simplemente no se dan cuenta de lo que hacen. CNDH,es a quien hasta el gobierno de EPN debe tomar con pincitas,y éstos idiotas,van y se lo hechan en cima. Digo,no hay otra forma que no sea irse parar a la calle todo eldía??
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...aciones-de-cnte-contra-dos-policias-en-oaxaca

.....salario es de 96/3 = 32 MIL PESOS MENSUALES; eso sin contar las primas vacacionales, el aguinaldo -40 días-, los "bonos sindicales", etc.; así que... ¿salarios bajos?; claro que todo ésto nunca lo dirá la CNTE, ya que ellos están "DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN"... JIARJIARJIAR; mientras esos holgazanes no se presentan a trabajar, pues la CNTE los mantiene en tanto estén en el plantón -eso de que entre ellos se pagan los gastos es otro de los cuentos chinos-; y los vivillos, se dan sus mañas para conseguirse chambitas mientras los líderes charros les dan chance, lo que les permite tener algunos ingresos adicionales -ya aquí es cuestión de que tan mañosos y abuzados sean-). ¿Porqué se da todo ésto (que papi-gobierno sabe desde que el conflicto iniciara hace ya casi 40 años, y por razones completamente diferentes a las actuales)? Pues porque hay políticos (de derecha, de izquierda, de centro, de arriba, de abajo, de enfrente, de atrás) que tienen las manos metidas en este jugosísismo negocio. Sí, todos los partidos políticos están metidos en el financiamiento a estos gañanes de la CNTE. El negocio no es menor. y el PODER que deriva de ello menos. Por eso es que este disque conflicto no terminará. Habrá arreglitos en lo oscurito entre Mensorio Chones y los líderes charros de la CNTE (para empezar ya le bajaron los cargos a Rubén Nuñez, para que se puede dar una distensión y dentro de poco se declare que es "una santa palomita" a la cual injustamente se le encarceló, porque... no se acreditarán los cargos -¿les suena conocido?-). ¿Los miles de millones de pesos que se han perdido, los negocios -sobre todo los familiares- que se han esfumado irremediablemente, los miles de puestos de trabajo que ya no existen, todo GRACIAS a este NEGRO, MUY NEGRO "NEGOCIO"? ¡Bien gracias! Son los "daños colaterales" que entraban en los cálculos de políticos y lídercillos sindicales coludidos con ellos. Ya después se anunciarán, "con bombo y platillo" programas "remediales" emergentes de papi-gobierno, para dorarle la píldora a la población (regalándoles migajas de nuestro presupuesto, que de ninguna manera resarcen de lo perdido, para mostrarle que están con ellos y "los entienden")... en tanto llega el periodo electoral para el 2018 (perfecto para ganar simpatías... y votos, a cambio de algún miserable "regalo" (de todos los partidos políticos). ¿La EDUCACIÓN PÚBLICA, sobre todo DE CALIDAD? ¡A quien rayos le interesa! Permitirla sería hacerse el hara-kiri.

40 días?

No se de que sindicato bananero estes hablando, porque en mi lindo Oaxaca son 90 días de aguinaldo, osea vez...

En cuanto a los bonos, llegamos al cinismo de no tener un nombre "correcto" para el bono, y pues total, la cosa es cobrar maas dinero:

10.jpg

Saludos

¿En serio en Oaxaca de CNTE (no de Juarez) el aguinaldo es de 90 días? Al menos lo que revela la tablita es que, según dice textualmente, la primera parte del aguinaldo es de 40 días y la segunda de 30 días. Si bien no son 90 días, sí son 70. Si le agregamos el así llamado "bono navideño", el cual imagino lo manejan a discreción, pues ya son 10 + 10 días más (aunque no etiquetado como aguinaldo) y entonces sí que dan los 90 días. Creo que voy a interponer una denuncia, para empezar por discriminación (y más ahora que está tan de moda el término), porque la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Reglamentaria del Apartado B del Artículo 123 Constitucional (la ley para los que trabajamos para el gobierno federal), en su Artículo 42 Bis, especifica cláramente que el aguinaldo anual corresponderá a 40 días de salario, cuando menos, que deberán pagarse un 50% antes del 15 de diciembre y el otro 50% a más tardar el 15 de Enero. Al menos eso es lo que, conforme a tal disposición, nos pagan a quienes estamos en el subsistema de educación superior (de la SEP). Si ahora me salieran con el "cuento chino" de que eso -los 70 días de aguinaldo- es un "acuerdo" SEP-CNTE, además deberé interponer otro recurso, ahora ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Procuraduría General de la República, toda vez que POR LEY no puede haber DOS REPRESENTACIONES SINDICALES al interior de las diversas Secretarías de Estado, y la única RECONOCIDA por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social lo es el SNTE. Se estaría ante la comisión de un DELITO FEDERAL GRAVE. Durante años el SNTE (no la CNTE) ha incluído en sus demandas salariales el mentado aumento del aguinaldo a 90 días que, exigen, además, se pague en una sola exhibición. Nunca ha prosperado por razones que deberían ser más que obvias (lo prohibe terminantemente la Ley) y con lo cual se amparan los funcionarios negociadores de la SEP. La lectura de esas llamadas "Minutas SEP-SNTE" (aquí la del 2015) y este artículo publicado en Excelsior en 2014 (lean, sobre todo, los apartados de Beneficios extra y Triunfos sindicales; este último es... ¡para no creerlo!) es bastante ilustrativo de eso que mencionas mi buen Conmebol: el doble discurso de líderes charros y gobierno para "dar atole con el dedo" (y que los "sacrificados" profes toman de buena gana).

Y gracias por aportar para documentar los barbarismos en que ha incurrido impunemente la CNTE (bueno, la sección 22 del SNTE, digan lo que digan y se autodenominen como se autodenominen). La tablita que amablemente nos proporcionas seguramente dirán los lidercillos charros de la CNTE que son partidas que se "merecen" los lacayos a su servicio (muchos de ellos pagados con dinero del sindicato, pero que sólo son mercenarios a sueldo; y otros los disque-profes que cómodamente toman lo que les dan los "defensores" de sus "derechos", bajo el pseudo-argumento de que "es la justicia robolucionaria"). Lo preocupante es que algunos de los conceptos son los "acuerdos" que han pactado el SNTE y el gobierno, maquillando terminología (aunque no muy inteligentemente), según se lee en las minutas SEP-SNTE. Otros, como se lee en el artículo de Excélsior, son prebendas otorgadas por cada gobierno estatal, para "mimar" a sus charritos locales (y lograr apoyos políticos a cambio). Mientras tanto, la EDUCACIÓN ESCOLAR... ¿LA QUÉÉÉÉÉÉ? ¡BIEN, GRACIAS! Esa no forma parte integral del paquete de negociacione$$$, digan lo que digan en el gobierno, y digan lo que digan los lídercillos charros la CNTE. A nombre de esas prebendas que nos ilustras, los forajidos de la CNTE causan destrozos a diestra y siniestra, violentan el estado de derecho, asaltan, golpean, incendian, cobran "derecho de paso" y "derecho de piso", etc., etc. ¿Papi gobierno? Pues se sienta a la mesa para concederles lo que quieran... pero que no les arruinen su tinglado para el 2108. ¿Que son unos CRIMINALES? (documentado con sus linduras diarias, no necesito demostrarlo), bueno es un "mal menor" para preservar... el "ESTADO DE DERECHO" y la "PAZ SOCIAL" (la que los lidercillos charros consideren que el resto de la población nos merecemos). Los políticos quieren "margen de maniobra" para sus cálculos al 2018. Y en esos cálculos no estamos los ciudadanos "de a pié". Ni a la CNTE, ni al gobierno les interesa la educación escolar; ése es sólo un PRETEXTO de los políticos para aparecer en los medios e ir diseñando su estrategia por "la grande" (y que los lidercillos charros de la CNTE aprovechan perfectamente para su benefi¢¢¢¢io; no en balde ya tienen un largo camino andado en estas lides).

Pero... a los pobrecitos seguidores de los CNTE-nianos se les tiene sojuzgados con un salario raquítico. Los números no mienten (no tienen líderes charros que los "defiendan"). Llegamos a pensar que los líderes charros eran asunto del pasado (años 60'-70's del siglo pasado). Se resisten a desaparecer.

Yo me fuí a la playa con unos weyes de guerrero, tienen escuelas de solo mujeres que no ven en todo el año un hombre. Nos fuimos en un autobús secuestrado, alimentado con disel robado,y hacian retenes en carretera para cooperación voluntaria, bates de beis en mano. y su escudo: "Soy estudiante NORMAL federal"

De echo, lo pero esque son tan ignorantes y les encanta hablar de la "opresión al proletarioado, sistema opresor y mamadas de esas...-" Que se imaginan que el sistema es un enemigo, a tal magnitud de estupidez que al pelear simplemente no se dan cuenta de lo que hacen. CNDH,es a quien hasta el gobierno de EPN debe tomar con pincitas,y éstos idiotas,van y se lo hechan en cima. Digo,no hay otra forma que no sea irse parar a la calle todo eldía??
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...aciones-de-cnte-contra-dos-policias-en-oaxaca

Lamentablemente es cierto que las dichosas normales rurales (una buena idea en su concepción) se convirtieron en semillero de anarquistas. Jóvenes rurales, con todo lo que les toca vivir en sus lugares, atizados con ideas disque revolucionarias (algunas ya ni siquiera califican de marxistas), terminan siendo la "materia prima" de agitadores profesionales. Los pobres chavos, como bien lo mencionas, ni siquiera tienen la más remota idea de los supuestos "ideales" que dicen defender. En esta América Latina (no es exclusivo de México) la marginación es un asunto de estado: la necesitan los políticos y agitadores (coludidos con ellos) para sobrevivir.

Volver