danielon05
Becerro
- Desde
- 28 Jul 2011
- Tema Autor
Pues bien mi problema con fedora es a la hora de instalar en la parte de las particiones, tengo libre 40gb para instalar y segun fedora no tengo espacio para instalar asi que selecciono el disco duro y despues en particionado personalizado y despues en crear automaticamente y me salta un error:masenojado: que dice no se pudo hacer el particionado automatico, pues lo que intento hacer es hacer las particion manual dejo la particion /(root) /swap /boot /home /boot/efi y nada borro la /boot/efi y tampoco no me deja
, ya intente hacer todo y nada me funciona, alguien me puede ayudar a instalarlo en mi disco tengo la particion para windows para los archivos y el espacio para fedora. Mi computadora no trae el uefi.
Otra cosa que hice fue segun borrar todas las particiones de mi disco y asi puedo crear las particiones automaticas pero no lo quiero hacer porque no tengo disco duro externo para hacer respaldo.
, ya intente hacer todo y nada me funciona, alguien me puede ayudar a instalarlo en mi disco tengo la particion para windows para los archivos y el espacio para fedora. Mi computadora no trae el uefi. Otra cosa que hice fue segun borrar todas las particiones de mi disco y asi puedo crear las particiones automaticas pero no lo quiero hacer porque no tengo disco duro externo para hacer respaldo.