Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
Hola compañeros bakunos! Tenía siglos de no entrar al post (creo que mi ultima visita fue por el 2011); entre tanto estres lo olvidé, pero ahora que vuelvo a estar de ociosa xD decidí visitarlo y que gran sorpresa al...
la única regla de este tema es compartir todas nuestras experiencias 

Menos mal que no desacato ninguna norma
Basicamente, los relatos que deseo compartir se pueden separar en dos grupos: aquellos que pase viviendo en casa de mis abuelos y los que acontecieron cuando vine a mi residencia actual. La casa de mis abuelos esta ubicada en la CTM Culhuacan, en la delegacion Coyoacan. Mi madre me comento que su familia (mis abuelos y tios) vivian muy humildemente en un lugar llamado el molino (creo que esta en Tlanepantla). Con el tiempo le otorgaron credito a mi abuelito (Q.E.P.D.) y consiguio la mencionada casa; todos estaban muy emocionados y se mudaron enseguida (y como no estarlo,si eran 7 hermanos y solo rentaban dos cuartos chicos). Cuando terminaron de mudarse estrenaron comedor para su primera comida en esa casa, todo era alegria y dicha, hasta que de la nada cayo una muela con sangre en el plato de una mis tias (comian sopa y la salpico toda). Todos se quedaron anonadados, nadie reacciono hasta que vieron como la falda del vestido de mi tia (la que fue salpicada por la sopa) comenzo a moverse,como si lo estuvieran jalando; mi tia toda espantada salio corriendo al patio y gritando que se iba. Total que esa misma tarde regreso al molino, a casa de una tia que ya se habia casado y vivia ahi. Tengo entendido que las cosas se calmaron, hasta que esa tia regreso a vivir a la casa, pero esa ya es otra historia
Estas cosas obviamente no me sucedieron a mi (yo ni estaba planeada en esos ayeres xD) pero las comparto porque me impactaron mucho al momento de saberlas. Como dije, han pasado muchas cosas en esa casa, y de algunas si fui testigo y hasta victima, muchas veces uno cuenta esto y lo tachan de loco (cuantas veces no me sugirieron un psicologo), pero es grato encontrar gente que te cree y que incluso ha pasado por cosas similares. Sigo leyendo el post (voy en la 141, ya casi xD) y mientras me pongo al corriente compartire las cosas conforme las vaya recordando. Tratare de narrar primero lo que paso con mis abuelos,para no confundirlos :3
pd: perdon por la falta de acentos, pero al ponerlos me desconfigura el texto, no se porque![]()