Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiere o no quiere

mercenary

Becerro
Desde
31 Ene 2009
hola bakunos y bakunas espero su consejo
lo q pasa es q llevo un mes que conoci a una chica en mi trabajo ella tiene dos hijos y tiene 23 años y yo 26 años y un hijo bueno ella dice q ya no ve al papa de sus hijos pero dice q se lleva bien con el pero q cuando la ve le pega ella dice q ya no lo quiere pero sigue permitiendo q la maltraten al andar con migo ella al principio se portaba interesada me markaba me mandaba whats app y yo me sentia chido porq me bscaba al igual yo pero de repente ella empeso a cambiar a mostrarse desanimasa yo la trato bien y siento algo x ella pero me saca de onda su actitud ay veces q me dice q me quiere pero siento q no le importa xq ni me busca ni me marka ni nada y no q q hacer si cortar esa relacion x lo sano o dejar q avance espero sus comentarios gracias

Lo que yo siento es que tu eres su plato de segunda, cuando no esta con el padre de sus hijos esta contigo y como sabe que te tiene agarrado pues deja de prestarte atención y solo te mantiene con sobras. Mi consejo es que te alejes de ella y vas a ver como al tiempo regresa diciendo que te quiere, podrá ser mas pequeña que tu pero en lo vivida ella te gana salu2.

Yo digo que te esta haciendo un favor. We no mams consiguete una sin ningún tipo de compromisos. Hay muchas aya afuera.

si carnales gracias eso pensaba y me imaginaba q sigue viendo al papa de sus niños aunq diga q no si tienen razon lo mejor es conseguirse otra mujer ademas como dice muja aya afuera ay muchas mujeres gracias

Ella tiene un exmarido que todavia la busca, la golpea y muy seguramente sigue teniendo sexo con ella. En otras palabras tiene una relación enfermiza CON EL PADRE DE SUS HIJOS, y para que no se te olvide EL PADRE DE SUS HIJOS(aunque sea un patan y golpeador).

Ella cambio contigo porque muy seguramente EL PADRE DE SUS HIJOS, se la sigue comiendo y ya le lavo el cerebro con un posible regreso,por eso aunque le gustes, ella LE DA PRIORIDAD AL PADRE DE SUS HIJOS.

Lo mejor es que lo dejes por la paz.

gracias fernando esposito la neta tienes razon ya me voy a dejar de tonterias y lo q me dijiste lo e pensado y lo mejor es q busque otra relacion mejor y si la neta yo siento q su ex se la sigue comiendo pero en fin la neta me quitaste las palabras de la boca gracias me ayudo tu consejo

Oye y si sabes a lo que le tiras con una madre soltera????????????????????

Dices que sientes algo por ella, y supongo que la quieres bien y buscas una relación seria y formal a futuro.O me equivoco y solo buscas el acoston?

De entrada ella tiene 2 hijos y un exmarido que todavia la busca, la golpea y muy seguramente sigue teniendo sexo con ella. En otras palabras tiene una relación enfermiza CON EL PADRE DE SUS HIJOS, y para que no se te olvide EL PADRE DE SUS HIJOS(aunque sea un patan y golpeador).

Ella cambio contigo porque muy seguramente EL PADRE DE SUS HIJOS, se la sigue comiendo y ya le lavo el cerebro con un posible regreso,por eso aunque le gustes, ella LE DA PRIORIDAD AL PADRE DE SUS HIJOS.

Yo se que es tu vida, pero tienes 26 años, y tienes toda una vida por delante, para encontrar mejores opciones que una mujer con hijos y ya correteada.

Por si no te has dado cuenta, si la relación llega a concretarse, tienes que hacerte cargo de 2 hijos que NO SON TU SANGRE, y por si fuera poco debes de sobrellevar al exmarido.

No man, dejate de tonterias y busca el amor por otra parte, porque de antemano te digo que ahi no te conviene.

Saludos..................

De curiosidad compañero, ¿qué opinas de que el vacuno -me doy cuenta que somos el único sitio que escribe vaca con "b" de burro- también tiene un hijo? Porque a la susodicha la destrozas por tener 2. ¿Este cuate no se cogerá a la mamá de su chamaco también?, ¿cómo sabemos que no mantiene una relación enfermiza con su ex-mujer?

Manejar doble estándar al aconsejar sólo los ataruga más, creo yo.

Sobre el tema:

Jaja, se lleva bien con su ex, pero cuando la ve le da sus madrizas XD

Yo no sé porqué la gente se empeña en aguantar mujeres volubles que no te dicen lo que quieren y cómo lo quieren.

Será porque tú también tienes un hijo y por lo tanto tu visión de las relaciones no es la misma de alguien sin ése tipo de compromisos.

Suerte en tu vida.

De curiosidad compañero, ¿qué opinas de que el vacuno -me doy cuenta que somos el único sitio que escribe vaca con "b" de burro- también tiene un hijo? Porque a la susodicha la destrozas por tener 2. ¿Este cuate no se cogerá a la mamá de su chamaco también?, ¿cómo sabemos que no mantiene una relación enfermiza con su ex-mujer?

Manejar doble estándar al aconsejar sólo los ataruga más, creo yo.

Sobre el tema:

Jaja, se lleva bien con su ex, pero cuando la ve le da sus madrizas XD

Yo no sé porqué la gente se empeña en aguantar mujeres volubles que no te dicen lo que quieren y cómo lo quieren.

Será porque tú también tienes un hijo y por lo tanto tu visión de las relaciones no es la misma de alguien sin ése tipo de compromisos.

Suerte en tu vida.

Uppsssssssssssssssssssssssssssssss tienes mucha razón. Mi cansado, que ya no puedo leer bien. Entonces la cosas cambian diametralmente.

Mas que voluble, pienso que es una mujer convenenciera, que tenia al compañero como segunda mejor opción por si el exmarido no regresaba y le movia el tapete, pero ya regreso y hasta se da el lujo de golpearla.

Saludos...........

Estoy de acuerdo con algunos puntos de vista de los compañeros, solo en algo difiero, en la forma de etiquetar a una mujer que tiene hijos, el caso es, si su marido llega a verla y le da sus buenos madrazos, pues es porque aun tiene una relacion con el, aunque vivan separados, entonces ahi ya no tienes nada que hacer, a menos que a ti tambien te guste la mala vida, entonces quedate ahi, para que te hagan como trapo y te utilice cada que se le de la gana, mientras su ex marido, se la sigue madriando y le sigue surtiendo su tiendita.
Tienes 26 años, estas joven, hay muchas mujeres, si te consigues una que tenga hijos, por lo menos asegurate que realmente ya no tenga que ver con su exmarido, aqui es donde difiero, es cierto que es algo de pensar el tener una relacion con una mujer que tenga uno o mas hijos, pero eso ni la hace mas, ni la hace menos que cualquier otra mujer, claro, siempre y cuando no tenga los problemas que tiene con la que andas, ahora si que a echarle ganas y next, lo que sigue.

gracias MR-AGUILA tienen razon gracias x sus consejos la neta me abrieron los ojos para q estoy con alguien q me utiliza la neta chido bakunos ora si q la experiencia habla y gracias x sus consejos voy a cortar esa relasion x lo sano habeses la dependensia hacia alguien te ciega

Aunque nos queda mas que claro que esa tipa te quiere premio de consolación mientras no esta con su machin...La pregunta que haces al foro es que si "Quiere o no quiere", no tiene ningún sentido, lo mejor es que le preguntes a ella y no al foro....aunque te adelanto que te va a mentir para seguirte teniendo por ahi a la mano...A poco le crees nomas la ve y la surte putazos??....No mamar, lo dice para despertar tu instinto protector y que la colmes de atenciones....

Te lo pongo asi....

Tienes 26 y ya quieres una familia... disfuncional?

yo a mis 30's... no quiero ni una funcional... tienes mucho por delante y mucho que disfrutar... asi que no te claves... si quieres tirartela adelante pero no te claves emocionalmente sin globo... que tampoco durara mucho....

Ahora no, eres serio y derecho, valido, muy valido..... que haces metiendote con alguien que aun tiene una relación con otro hombre(por muy ex que diga que es), buscate una soltera y sin broncas....

Saludos

Con todo respeto difiero en todo, amigos piensen bien las cosas,mujer con dos hijos, busca tener un padre para sus hijos, seguro ya tienen un rato dándose amor así que dar el tesorito no funciono, entonces que hacer para que amarre al wey dos cosas darle celos, mi ex me busca, pero yo no deseo su presencia , por tanto diré que me golpea, oh mujer en peligro, quien la rescatara mas que el bueno de el compañero ,ya se el le pedirá que vivan juntos para que el tipo malo nunca mas la vuelva a buscar y golpear, ven se logra el cometido de la tipa; una familia junta :3 y ahora solo agregare cuidado porque si no accedes a sus formas chantagistas y/o indirectas de pedirte que vivas con ella seguro se desespera mas y busca otro wey que si este urgido/necesitado y/o deseoso por vivir con ella y formar su familia deseada, saludos.

amigo, a las viejas bandejas les gusta que las traten mal... y generalmente prefeieren estar asi, sobre todo si tienen algun vinculo emocional con el maltratador que en este caso es "el padre de sus hijos"... lo que no sirve... a la basura. Neeeeext!!!

Con todo respeto difiero en todo, amigos piensen bien las cosas,mujer con dos hijos, busca tener un padre para sus hijos, seguro ya tienen un rato dándose amor así que dar el tesorito no funciono, entonces que hacer para que amarre al wey dos cosas darle celos, mi ex me busca, pero yo no deseo su presencia , por tanto diré que me golpea, oh mujer en peligro, quien la rescatara mas que el bueno de el compañero ,ya se el le pedirá que vivan juntos para que el tipo malo nunca mas la vuelva a buscar y golpear, ven se logra el cometido de la tipa; una familia junta :3 y ahora solo agregare cuidado porque si no accedes a sus formas chantagistas y/o indirectas de pedirte que vivas con ella seguro se desespera mas y busca otro wey que si este urgido/necesitado y/o deseoso por vivir con ella y formar su familia deseada, saludos.

En todo caso más que cuidado, le recomendaría que rezara por esa opción.

Es lo que comento: ¿para qué chingaos quieren en su vida una mujer voluble que no les dice lo que quiere y cuando lo quiere?, ¿es muy difícil que una persona pida y de seriedad en una relación, en vez de decir que la golpean -sea cierto o falso-?

Insisto, personas así nunca se terminarán. Pero la mayor culpa es de quien quiere creer que nació para salvar vidas y de la propia no sabe ni qué hacer.

Buen punto de vista en tu opinión compañero.

Saludos.

Bueno si tu la buscas la tratas bien y ella no quiere....y....ella tiene un ex 2 hijos que la golpea lo permite y lo sigue tratando.

Conclusion..le encanta que le peguen.

Ahi esta la solucion mas radical y mas practica.

Segunda solucion....buscate otra SIN HIJOS....por que al final ni tu vas a darle la atencion necesaria a tu hijo..y ni ella le dara la atencion a sus hijos por dartela a ti o a cualquier otro.

Conclusion 2: aqui se joden tu hijo y sus hijos.

Mejor ve y busca algo sin compromisos, es lo mas facil y sencillo.

Ahora que si quieres mantener hijos que no son tuyos (primero preguntante, tu que haces por tu hijo, lo mantienes, lo cuidas, le das atencion???)

Saludos :chavo:

grax hermanos vakunos les cuento la vi y la corte y me dijo xq y le dije q no valia la pena y q no fuera mentirosa xq ella segui viendo al papa de sus hijos se quedo callada y me dijo la neta si agarre y la deje hablando y ahora me esta mrke y mrke y mandando msj tenian razon pinche viea le gusta q la traten mal grax por sus puntos de vista se les agradese

Persona que aguante unos putazos de su pareja o ex-pareja no esta bien de la cabeza, piensa logicamente, no eres psicologo para solucionarle sus broncas, mejor llegale y buscate una sin tantos pedos psicologicos, si su ex es un golpeador hasta en pedos te puedes meter tu, mejor buscate otra men, al cabo tienes la ventaja de que aun no te clavas con esa vieja y puedes emprender la "huida" :p

grax hermanos vakunos les cuento la vi y la corte y me dijo xq y le dije q no valia la pena y q no fuera mentirosa xq ella segui viendo al papa de sus hijos se quedo callada y me dijo la neta si agarre y la deje hablando y ahora me esta mrke y mrke y mandando msj tenian razon pinche viea le gusta q la traten mal grax por sus puntos de vista se les agradese
Pues claro compañero, si varios te dicen lo mismo, es porque la cosas suceden de esa manera. Ahora espero que realmente hayas cortado todo contacto con ella, y no tengas recaidas.
Saludos..........................

Por otra parte:
Persona que aguante unos putazos de su pareja o ex-pareja no esta bien de la cabeza, piensa logicamente, no eres psicologo para solucionarle sus broncas, mejor llegale y buscate una sin tantos pedos psicologicos, si su ex es un golpeador hasta en pedos te puedes meter tu, mejor buscate otra men, al cabo tienes la ventaja de que aun no te clavas con esa vieja y puedes emprender la "huida" :p

Si man esas son las peores, y les voy a contar una anecdota:

En una empresa donde trabaje uno de mis compañeros ingeniebro, andaba con una chica del mismo trabajo, esta señora ya tenia 2 hijos, y la muy condenada andaba con el inge, pero tambien andaba con un golpeador drogadicto, el inge se dio cuenta que le ponian el cuerno, porque un día ella le pidio ayuda(el drogo la habia golpeado y la estaba amenazando de muerte).El inge se pone el traje de superheroe salvador y llama a una patrulla para llevarse al drogo golpeador. Pero menuda sorpresa que se llevaria mi compañero de trabajo, ya que dias despues salio el drogo, y este al poco rato ya le estaba haciendo llamadas a su celular(la señora esa le dio el numero al drogo, con la justificación de que tenia miedo a que la matara), de que lo iba a matar, iba al trabajo y lo esperaba, le gritaba que le iba a golpear y a matar, un dia el drogo golpeo a la señora afuera de la empresa; en fin se hizo todo un desmadre de vecindad, al final de cuentas al inge lo cambiaron de turno,tuvo que cambiar su numero de celular, a la señora la despidieron y esta siguio andando con el drogo y pues el inge(regañado por su hermana) mejor se hizo a un lado. Aunque despues la señora esa lo andaba buscando con el pretexto de que era el amor de su vida, porque el inge siempre la respeto y la trato bien.

Y luego hay quien se molesta, por
ETIQUETAR a las madres solteras, no las etiqueto, es la realidad de las cosas, por todo lo malo que han vivido y por lo corridas que estan, son mujeres espinadas con bastante resentimiento y rencor hacia los hombres, y al final de cuentas son los inocentes los que pagan los platos rotos................

Pues claro compañero, si varios te dicen lo mismo, es porque la cosas suceden de esa manera. Ahora espero que realmente hayas cortado todo contacto con ella, y no tengas recaidas.
Saludos..........................

Por otra parte:

Si man esas son las peores, y les voy a contar una anecdota:

En una empresa donde trabaje uno de mis compañeros ingeniebro, andaba con una chica del mismo trabajo, esta señora ya tenia 2 hijos, y la muy condenada andaba con el inge, pero tambien andaba con un golpeador drogadicto, el inge se dio cuenta que le ponian el cuerno, porque un día ella le pidio ayuda(el drogo la habia golpeado y la estaba amenazando de muerte).El inge se pone el traje de superheroe salvador y llama a una patrulla para llevarse al drogo golpeador. Pero menuda sorpresa que se llevaria mi compañero de trabajo, ya que dias despues salio el drogo, y este al poco rato ya le estaba haciendo llamadas a su celular(la señora esa le dio el numero al drogo, con la justificación de que tenia miedo a que la matara), de que lo iba a matar, iba al trabajo y lo esperaba, le gritaba que le iba a golpear y a matar, un dia el drogo golpeo a la señora afuera de la empresa; en fin se hizo todo un desmadre de vecindad, al final de cuentas al inge lo cambiaron de turno,tuvo que cambiar su numero de celular, a la señora la despidieron y esta siguio andando con el drogo y pues el inge(regañado por su hermana) mejor se hizo a un lado. Aunque despues la señora esa lo andaba buscando con el pretexto de que era el amor de su vida, porque el inge siempre la respeto y la trato bien.

Y luego hay quien se molesta, por
ETIQUETAR a las madres solteras, no las etiqueto, es la realidad de las cosas, por todo lo malo que han vivido y por lo corridas que estan, son mujeres espinadas con bastante resentimiento y rencor hacia los hombres, y al final de cuentas son los inocentes los que pagan los platos rotos................

si verdad es cuando uno piensas ojala no hubiera tenido la razón, ahora sobre etiquetar es feo, pero aveces es necesario, así como las mujeres etiquetan a los tipos con empleos no muy estables, esta mal pero aveces es necesario,creo muchas veces hablamos desde la utopia, o la buena suerte, saludos.

Volver