Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La policia te hace sentir....Seguro?? o Inseguro y en Peligro??

rafaganba81

Bovino maduro
Desde
22 Ene 2009
Hace dos dias me encontraba...viendo un partido de futbol en mi rancho...cuando de repente llego una patrulla llena de Estatales Armados y Encapuchados...se supone que uno debe sentirse muy seguro puesto que segun la ley han sido contratados para cuidar a la ciudadania....pero en realidad....me siento muy inseguro y mejor me retire porque uno ya no sabe que onda con estos canijos....que sienten y piensan ustedes???

Muchas corporaciones policíacas son parte de la delincuencia organizada, incluso el mismo gobierno (federal, estatal, municipal, comunitario lo es... eso responde a tu pregunta?

Este.... neta debo responder esto?

En la vida hay tres fases, cuando dejas de creer en los reyes magos, cuando dejas de creer en que ser mayor de edad es "tener más libertad" y cuando dejas de creer en...

esto no es yahoo respuestas, pero respondiendo a tu pregunta, que se puede esperar de los gobiernos cuando utilizan las fuerzas policiacas para golpear a la sociedad por manifestarse, que se puede esperar del gobierno que y su cuerpos de seguridad cuando protegen un robo de presidencia aun habiendo tantas pruebas de compra de votos y robo casillas, que se puede esperar del gobierno si el mismo sujeto llamado enrique peña nieto protege a delincuentes como montiel, deschamps etc, y por ultimo que se puede esperar si en mexico como en el resto del mundo se protegera a las grandes empresas como a las personas que tienen dinero. la seguridad es el brazo armado del gobierno, que se utiliza para eliminar a los que estorban. cuidate

yo opino lo contrario, al menos en donde yo vivo los del mando unico nos han hecho el paro varias veces, en la noche era peligroso caminar solo, pero ahora hacen rondines o revision de carros, muchos se quejan porque les bajan una lana, pero la mayoria anda con sus chelas o manejan rapido

Muchas corporaciones policíacas son parte de la delincuencia organizada, incluso el mismo gobierno (federal, estatal, municipal, comunitario lo es... eso responde a tu pregunta?

Excelente y acertada respuesta.

¿Pero qué le está pasando al foro de política y sociedad?...¬¬

¡Caray!

Saludos.

Hace dos dias me encontraba...viendo un partido de futbol en mi rancho...cuando de repente llego una patrulla llena de Estatales Armados y Encapuchados...se supone que uno debe sentirse muy seguro puesto que segun la ley han sido contratados para cuidar a la ciudadania....pero en realidad....me siento muy inseguro y mejor me retire porque uno ya no sabe que onda con estos canijos....que sienten y piensan ustedes???
En serio??? esto es yahoo respuestas??

Pero siendo honesto, SEGURO???...
Te dire que a mi me ayudaron un buen, cuando me chocaron el auto, estando parado en el semaforo, fueron gente del CDG, y por la rapida atencion a el choque me lograron salvar de la tabliza que seguramente me pondrian. Asi que te dire Seguro ni con los soldados viviendo al lado de mi casa, pero de que me ayudaron eso si se los reconozco, y no por que esten coluidos( ya que los policias, o soldados del frente, rara vez son los que estan coluidos, la mayoria son altos mandos(por asi decirlo). Asi que seguro es muy incierto responderte algo.

Lo malo fue que no me pagaron, pero no me toco pagar su golpe.

En serio??? esto es yahoo respuestas??

Pero siendo honesto, SEGURO???...
Te dire que a mi me ayudaron un buen, cuando me chocaron el auto, estando parado en el semaforo, fueron gente del CDG, y por la rapida atencion a el choque me lograron salvar de la tabliza que seguramente me pondrian. Asi que te dire Seguro ni con los soldados viviendo al lado de mi casa, pero de que me ayudaron eso si se los reconozco, y no por que esten coluidos( ya que los policias, o soldados del frente, rara vez son los que estan coluidos, la mayoria son altos mandos(por asi decirlo). Asi que seguro es muy incierto responderte algo.

Lo malo fue que no me pagaron, pero no me toco pagar su golpe.

Cualquier político te dirá que es tu percepción y los polis son el resultado del esfuerzo de la actual administración...

Volver