Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinion de ustedes sobre relaciones sexuales

Faltan muchos detalles, para darte una buena recomendación.Esta claro que estas enamorado de ella, y que bueno que respetes sus decisiones, pero y ella? Tal vez podriamos hablar de MANIPULACION SEXUAL, de parte de ella. Insisto faltan muchos detalles............

EDITO Y ACLARO.
Bueno despues de leer el excelente aporte de josecjj, y que tu tambien deberias de releer mil veces, hasta el cansancio es más que obvio que te TIENE DE SU PENDEJO Y QUE HACES LO QUE ELLA QUIERE. Ella dice brinca y tu dices que tan alto, Y LO PEOR DE TODO ES QUE ES MAS QUE OBVIO QUE ANDA DE CULERA CON EL AMIGO, QUE DICES QUE LE ECHA EL CAN, más aparte, esta raro que no te quiera ver todos los días, cuando una mujer anda enamorada, te chinga para que la veas TODOS LOS DIAS......

Ni modo man, estas bien agarrado de los huevos, y bueno como no creo que le hagas caso, a este comentario solo me queda desearte que DIOS TE AYUDE EN TU CAMINO DE SUFRIMIENTO.

depende de ciertas cosas, si tiene mucho tiempo libre seguramente querrá verlo diario, pero si esta llena de cosas no siempre se podrá, te lo comento porque muchas veces el trabajo no permite que veas a la novia diario aveces son como 2 o 3 veces por semana , el distanciamiento en lo emociona,afectivo y sexual creo es lo mas importante, si tiene poco tiempo y se pueden ver poco pss lo sabrán usar, si ni esos escasos momentos se ve animo por estar juntos es seguro que esa relación esta por morir :S

Mira eso del amigo que le tiraba el can ya fue ella cambio de trabajo el tipo este desaparecio asi de la nada creo fue a vivir a otra provincia en realidad no me importa eso....en cambio Rogeliobq creo que si existen factores y creo que el trabajo es uno principal ya que esta en una tienda de ropa grande y de marca reconozida no tiene un horario fijo ya que turnan horarios y si veo como se da sus friegas en el trabajo que lounico que desea es descanzar ps apenas entro a trabajr despues de un mes y medio de no hacerlo entonces aun no agarra el ritmo y entiendo que lo que menos quiere es tener sexo por eso medito y respeto su decicion de todas formas muchas gracias por sus opiniones en verdad tomo sus puntos de vista para hacerme de uno propio

Mira eso del amigo que le tiraba el can ya fue ella cambio de trabajo el tipo este desaparecio asi de la nada creo fue a vivir a otra provincia en realidad no me importa eso....en cambio Rogeliobq creo que si existen factores y creo que el trabajo es uno principal ya que esta en una tienda de ropa grande y de marca reconozida no tiene un horario fijo ya que turnan horarios y si veo como se da sus friegas en el trabajo que lounico que desea es descanzar ps apenas entro a trabajr despues de un mes y medio de no hacerlo entonces aun no agarra el ritmo y entiendo que lo que menos quiere es tener sexo por eso medito y respeto su decicion de todas formas muchas gracias por sus opiniones en verdad tomo sus puntos de vista para hacerme de uno propio

Pues dando por hecho que nadie le tira el perro, y tu sabes que llega cansada, muchas veces el cansancio y el estrés de trabajo se lleva a casa igual tu dice pero si yo llego igual y aun quiero hacer esas cuestiones, pues las personas viven la vida diferente, igual llega así no quiero hacer nada a la mierda todo incluyendo lo sexual, yo pensaría que te compres algún aceitito y le des un masaje sin querer llegar a lo sexual, que vea que la entiendes que la cuidas (ojo seguro que lo haces, pero las mujeres necesitan esos detalles) seguro las primeras veces de un masaje no pasas pero si mira tu intento por reconfortarla, y que no este pensando en otro tipo, igual después ella busca como ponerse a mano :3

creo que si existen factores y creo que el trabajo es uno principal ya que esta en una tienda de ropa grande y de marca reconozida no tiene un horario fijo ya que turnan horarios y si veo como se da sus friegas en el trabajo que lounico que desea es descanzar ps apenas entro a trabajr despues de un mes y medio de no hacerlo entonces aun no agarra el ritmo y entiendo que lo que menos quiere es tener sexo por eso medito y respeto su decicion de todas formas muchas gracias por sus opiniones en verdad tomo sus puntos de vista para hacerme de uno propio

No que se debia a que estan dejando de lado el amor ???

Vuelve a leer lo que tu nos estas escribiendo en publicaciones anteriores. Te están dando un trato de casados aburridos, monotonos y hasta sin sexo, estas muy joven para volverte un apachurrado.

Ahora sales con otras cosas para justificarla. Una mujer verdaderamente enamorada, no te pide ni te condiciona que dias se van a ver, ni se anda citando "por un helado" con otros weyes a espaldas tuyas y mucho menos te anda diciendo abiertamente que el sexo condiciona el amor en su relacion.

Tu sabrás cuantas veces ya te mandaron al carajo, por malentendidos o porque no quiere que se "aburran" y tu terminas cediendo de inmediato porque tienes miedo a perderla, leete bien esto, ninguna relacion ni ninguna mujer es vital para que tu respires y vivas, ninguna mujer es necesaria, incluso nuestra madrecita santa solo es necesaria por cierto tiempo.

Pero sospecho que te digamos lo que te digamos, para ti es tu "princesa" y es intocable o inalcanzable, y su voluntad se debe aceptar.

Cambia esa forma de pensar o te van manipular, humillar y solo Dios sabe la maldad que pueda alcanzar esa chica.

Aunque esas mujeres normalmente terminan dejando esas relaciones faciles y manipulables. Terminan doblegándose cuando les llega un hijo de puta que las trata con la punta del zapato, o en su defecto, un tipo con huevos que se respeta y no les permite ni un solo berrinche o manipulacion.

Suerte y piensa en lo que te decimos.

Vuelve a leer lo que tu nos estas escribiendo en publicaciones anteriores. Te están dando un trato de casados aburridos, monotonos y hasta sin sexo, estas muy joven para volverte un apachurrado.

Ahora sales con otras cosas para justificarla. Una mujer verdaderamente enamorada, no te pide ni te condiciona que dias se van a ver, ni se anda citando "por un helado" con otros weyes a espaldas tuyas y mucho menos te anda diciendo abiertamente que el sexo condiciona el amor en su relacion.

Tu sabrás cuantas veces ya te mandaron al carajo, por malentendidos o porque no quiere que se "aburran" y tu terminas cediendo de inmediato porque tienes miedo a perderla, leete bien esto, ninguna relacion ni ninguna mujer es vital para que tu respires y vivas, ninguna mujer es necesaria, incluso nuestra madrecita santa solo es necesaria por cierto tiempo.

Pero sospecho que te digamos lo que te digamos, para ti es tu "princesa" y es intocable o inalcanzable, y su voluntad se debe aceptar.

Cambia esa forma de pensar o te van manipular, humillar y solo Dios sabe la maldad que pueda alcanzar esa chica.

Aunque esas mujeres normalmente terminan dejando esas relaciones faciles y manipulables. Terminan doblegándose cuando les llega un hijo de puta que las trata con la punta del zapato, o en su defecto, un tipo con huevos que se respeta y no les permite ni un solo berrinche o manipulacion.

Pues tienes mucha razón, pero no siempre terminan con el cabron, algunas son mas chingonas y se quedan con el manipulable, pero ponenidole el cuerno eternamente con diferentes cabrones, no es cosa de tener huevos para que no te dejen, sino para no sufrir de mas o de forma innecesaria, saludos :3

bueno...yo no tengo sexo ni hago el amor... la razon...LA DISTANCIA

mi esposo nos visita cada 15 dias, o cada mes, por razones de trabajo y se me ha hecho muy dificil la situacion... yo vengo de un ritmo constante de este tipo de encuentros y pues, tenerlos cada mes, me bajonea, sin embargo ...el amor me saca a flote en esta circunstancia...

Pues dando por hecho que nadie le tira el perro, y tu sabes que llega cansada, muchas veces el cansancio y el estrés de trabajo se lleva a casa igual tu dice pero si yo llego igual y aun quiero hacer esas cuestiones, pues las personas viven la vida diferente, igual llega así no quiero hacer nada a la mierda todo incluyendo lo sexual, yo pensaría que te compres algún aceitito y le des un masaje sin querer llegar a lo sexual, que vea que la entiendes que la cuidas (ojo seguro que lo haces, pero las mujeres necesitan esos detalles) seguro las primeras veces de un masaje no pasas pero si mira tu intento por reconfortarla, y que no este pensando en otro tipo, igual después ella busca como ponerse a mano :3

Tienes razon, pero eso se aplica a una pareja que ha caido en la monotonia, y siguiendo el historial del undertaker89 en promedio llevara unos 6 meses con ella, todos sabemos perfectamente que al comienzo de una relación, haces el amor casi diario y varias veces al dia y aunque haya discrepancias entre los dias y horarios de trabajo, existe la disposición total de ambos de hacerse un espacio para echarse todos los rounds que se puedan cuando se vean. Por eso se me hace raro que ella ya no quiera tener relaciones sexuales, y si a eso le sumamos el historial del undertaker89 que amablemente josecjj investigo, esta más que claro que lo esta MANIPULANDO SEXUALMENTE, o en su defecto, lo quiere batear(ya sea porque ella no siente lo mismo por el y/o tiene una mejor opcion), pero ya sabes como son las mujeres, lo hacen de poquito a poquito para DIZQUE NO LASTIMARTE.

Ya no te desgastes, aunque ya le demostraste que lo tienen comiendo de la palma de la mano, el esta cegado por su PRINCESA.........

Volver