Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿como romper el hielo con una chica tímida?

alex0793

Bovino adolescente
Desde
7 May 2009
bueno corral si no mal recuerdo este es mi primer pos y una de mis pocas aportaciones a la comunidad ya que por lo general siempre me la paso leyendo los post y cuando tengo dudas o problemas me los resuelven indagando en otros temas y pues ya no es necesario postearlo.

Y para iniciar con el temas seria nada menos que con esa pregunta ..¿como romper el hielo con una chica tímida?.. que temas utilizar para hablar o que preguntarle o algunos consejos para desarrollar mejor la platica, por que me e llegado a encontrar con mujeres que le preguntas algo y te contestan de forma directa y seca; que por mas que intentas sacar temas para charlar lo único que consigues son 30 segundos de platica y 30 minutos de silencio incomodo en lo que ya no sabes ni que decir o hacer y terminas pensando-- a la mier... le caigo mal a esta chava-- cuando en realidad lo unico que pasa es que es tímida o esta distraída.

pues bueno espero haberme explicado bien, espero su consejos y sugerencias

Fluidez, naturalidad y seguridad en los temas que platicas sin estar como mosquito ansioso...La experiencia les dice que TU le vas a echar los canes y su primera reacción es contestar tajantemente.

bueno corral si no mal recuerdo este es mi primer pos y una de mis pocas aportaciones a la comunidad ya que por lo general siempre me la paso leyendo los post y cuando tengo dudas o problemas me los resuelven indagando en otros temas y pues ya no es necesario postearlo.

Y para iniciar con el temas seria nada menos que con esa pregunta ..¿como romper el hielo con una chica tímida?.. que temas utilizar para hablar o que preguntarle o algunos consejos para desarrollar mejor la platica, por que me e llegado a encontrar con mujeres que le preguntas algo y te contestan de forma directa y seca; que por mas que intentas sacar temas para charlar lo único que consigues son 30 segundos de platica y 30 minutos de silencio incomodo en lo que ya no sabes ni que decir o hacer y terminas pensando-- a la mier... le caigo mal a esta chava-- cuando en realidad lo unico que pasa es que es tímida o esta distraída.

pues bueno espero haberme explicado bien, espero su consejos y sugerencias

Pues si tienes razon, aunque una chica timida como quiera tambien busca la forma de hacerte platica, ese de que esta distraida ni quien te lo creo, si esta distrida es por algo, razon: no le interesas!!!. Si estas en esa situacion donde platicas y ella solo te responde con "si" "no" "aja" "mmm" es que no quiere conversar contigo y lo mejor que puedes hacer es abrirte

Necesitas agarrarla con unos alcoholes encima... por lo menos para que platique...

Preguntale cosas que no se contesten con un si o un no.
Que opinas del calentamiento global ? Crees que santa claus la este pasando mal?
Ya con sus puestas saca mas preguntas y asi.
Muestrate interesado en lo dice aunque diga pendejadas...
Dile a ver explicame bien eso de que hoy no te pusiste calzones...
Y asi sucesivamente jaja saludos

Pues para eso necesitas encontrar un "topico" un tema delq ue se interese y del que puedas hablar ya sea para debatir o agregar o estar en acuerdo...

Piensa en que pasionales se ponen las discuciones sobre politica o religion, entre amigos o familiares... bueno ese es un ejemplo, y dos temas a evitar, pero investiga temas que tengas en comun con ella, por eso, una visita al museo o un apelicula mas intelectual, son excelente para una cita, ya que la termino tienes u tema para hablar... delo que quieras hasta de comics, pero que sepas del tema, para que las respuestas de ella vayan mas alla del "si y no"....

Saludos.. lee mas libros o al menos post del omeyoacan y del alej17

Dale confianza, así de sencillo.

Pero, abre bien los ojos, tu tema menciona una chica TIMIDA, y en tu mensaje pones que algunas contestan de forma directa y seca.

Eso es muuuuuuuuuuuy diferente.

Las timidas, lo son por miedo, inseguridad o pedos mentales como el echo de que el barrendero las haya manoseado (tuve un caso).

Con una timida hay que darle confianza, y llevarla por dodne tu lo concideres prudente, sea del tranajo, la escuela o una vecina.

Con una fria y directa es un caso aparte, ahi requieres de habilidad.

Las secas, son por lo regular muy inteligentes, son frias por naturaleza y lo que buscan es intimidar para llevar el control.

Son directas cuando el interlocutor les parece un perdedor o cuando les parece muy agudo y quieren medir sus capacidades.

Mi esposa es de un trato frio y superficial. Eso me fascina!!!!!!!

Saludos

agarrale una bubi por error.
no te creas.
Pues en lugar de esperar a que ella te platique algo, tú inicia con una historia o algo interesante.
Trata de no hacer preguntas, sino elegir temas, el interes no será hacia la plática, sino hacia tú persoan, si te muestras trankilo seguro platicarán.
EL lugar es importante, en una fiesta, en el camion, nose, el lugar es importante, dependiendo del lugar salen los diferentes temas.

Volver