Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Vas a votar por Peña Nieto? Tienes que ver esto

play spy

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2011
porque no basta con ser carita.

Última edición por un moderador:
Je je haje que ejto ej compló.. mejor tonjej votare por el tabajqueño que le gujta bloquear y hajer paroj

pues sepa la madre como que siempre me ha dado la sensacion de que este wuey es bien pinche tranza y no por lo que dice el video ya que cualquiera puede hacer este tipo de videos y subirlos.

A ultimas fechas las propuestas de AMLO se me han hecho de las mejores pero tambien muchas se quedan en eso solo propuestas y pues creo que este año votare por el PRD ya que Vazquez Mota no creo que tenga lo necesario para gobernar un pais y no lo digo porque sea mujer si no porque se esta dejando manipular mucho.

Creo que no faltare a ninguna regla, si puedo dar una pequeña aportación de otro de los motivos por el cual no debemos de votar por este señor creo que falta información para crearse un criterio y dar un voto consciente pero si en mi intento estoy haciendo algo indebido pues que así mismo se borre el hecho.
mi contribución al tema "la intolerancia"

Última edición por un moderador:
No hace falta tanto, aunque es bueno conocer todos los pormenores de la estupidez y lo enfermo que esta este horror con pies, yo sinceramente les pido que seamos críticos e inteligentes, no puedo pedir que no voten por tal o cual (no seria correcto a fin de cuentas cada quien tendrá sus convicciones) pero si les pido que ya no seamos mas objetos estáticos de la política en el país, es decir que nos unamos antes las injusticias y luchemos por nuestros derechos, por el bien común.

A fin de cuentas estoy seguro que seguirá habiendo injusticias, pero si no hacemos nada nosotros los afectados, nadie lo hará, este país lo gobiernan unos pocos prepotentes, ya basta de ser indiferentes a la violación de nuestros derechos.

(yo en lo particular no votare por EPN 0.o,)

No hace falta tanto, aunque es bueno conocer todos los pormenores de la estupidez y lo enfermo que esta este horror con pies, yo sinceramente les pido que seamos críticos e inteligentes, no puedo pedir que no voten por tal o cual (no seria correcto a fin de cuentas cada quien tendrá sus convicciones) pero si les pido que ya no seamos mas objetos estáticos de la política en el país, es decir que nos unamos antes las injusticias y luchemos por nuestros derechos, por el bien común.

A fin de cuentas estoy seguro que seguirá habiendo injusticias, pero si no hacemos nada nosotros los afectados, nadie lo hará, este país lo gobiernan unos pocos prepotentes, ya basta de ser indiferentes a la violación de nuestros derechos.

Es cierto, bien dicho, hay que tomar parte activa y no pasiva de este proceso electoral y en todos los que siguen y aun después de que pasen, no solo quedarnos en ya vote, ya cumpli

Es cierto, bien dicho, hay que tomar parte activa y no pasiva de este proceso electoral y en todos los que siguen y aun después de que pasen, no solo quedarnos en ya vote, ya cumpli

si sumamente de acuerdo pero que estamos dispuestos a cambiar y a prevalecer de nuestra actual conducta
para exigir justicia, honestidad a los demás debemos ser justos y honestos nosotros con los demás pero si solo recibo insultos y atropellos ¿que debo hacer?
esto es una pregunta abierta

Ami me parece necesario este tipo de temas en estos tiempos de elecciones por una razón he observado muchos comentarios duros, fascistas e intolerantes y se nota que provienen de personas sin información y creo que esta es una forma de ayudar a que se formen un criterio igual y sirve para rectificar o reafirmar las propias ideas

bueno respeto tu punto de vista, pero creo que es necesario compartir este tipo de informacion con la gente, porque aun en estos tiempos la gente sigue con los temas de que yo voto por el pan porque mi familia es panista, o voto por el pri porque asi me educaron, ysinceramente eso es una verdadera estupides, yo conosco gente que trabaja para el gobiernos, diputados, senadores, etc y te soy sincero lo unico que les importa ha esta bola de pendejos es no perder su trabajo cada dia ir subiendo, para ganar mas dinero, no les importa tu ni yo ni el pueblo en general, protegen mas a las empresas a los propios ciudadanos, y es una burla para el pueblo esta tipo de promesas, solamente para tener poder, estoy seguro que ustedes conocen politicos que roban y roban y no les hacen nada, en cambio a un ciudadano se roba una manzana para llevar a sus hijos y lo encierran por 5 años, pero para que estos ratas de traje se acabe esta en todos los ciudadanos como exigiendo la renuncia de malos funcionarios que no trabajen para el pueblo.

Hay que hacer conciencia señores, darlo a conocer a la poblacion empezando desde nuestro propio hogar hasta llegar a la comunidad. No podemos seguir sin hacer nada, pues seguiran abusando de nosotros.
Este tipo de gente no tiene escrupulos, ni valores, solo quieren ganar mas dinero.

Ya vez a la Vasquez Mota, se le nota que no tiene ni idea!, solo habla por hablar, dice lo que quieren que diga, no sabe que hacer. y aun asi, hay mucha gente que piensa votar por ella, SOLO POR QUE ES MUJER! asi no se escoge -.-

Y ni hablar de este impresentable de EPN, mas burro no hay en la politica. No quiero que este señor llege a la presidencia, no por ser PRIISTA sino por que no sabe gobernar, solo chequen los datos de su gobierno en la Cd de Mexico.

Chicos, estos temas donde solo publican un video relacionado con la política van en en el post de videos, por algo se llama de esa manera.

Volver