Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algun consejo ?

skualo7

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2008
hola q tal a todos los bakunos del foro mi problema es el siguiente :
mi novia es madre soltera y se molesto conmigo todo empezo pro q me pregunto q hariamos los dias de semana santa , y le dije no pues no se hay vemos vamos ala playa y me dice hay no yo no qiero ir en camion:S y ya el chiste es q salio con q el dia de las madres se la va a pasar en el rancho de su abuelita y me dice mjeor haya q me feliciten por q ya se q nunca espero nada de ti y yo me qede asi de :S y q le digo y eso ami q si fueras la madre de mis hijos seria diferente pero noo lo eres y el chiste q se puso a llorar:S solo x dice q no la voy a felicitar y yo la neta no se q pedo debo felicitarla? por ser mama? aun q no sea la mama de mis hijos o q opinas? saludos

Un consejo que te ayudará mucho: procura mejorar tu ortografía: no se dice "q", se dice "que". No eches a perder este bonito idioma: lee las reglas. Por mientras te reporto. El 10 de mayo es su día te guste o no porque ella es MADRE. Si no tuviera hijos, también se felicita por "mamacita". Te tocó una mujer sensible y luego con hijos... ¿crees que por algo pequeño seguirá enojándose más seguido?

Pues si no te gustan que sean madres de otros hijos..... pues buscalas sin compromisos. Así o mas sencillo, algo tan simple como un presente una felicitación o un detalle, no se lo puedes dar porque tiene un hijo de otro hombre, acaso piensas involucrarte mas alla de un revolcón con ella... acaso ves un futuro con ella y con el crio?

Dejala es lo mas sano para ambos....

Saludos
I'm back...

De acuerdo con los anteriores post

si de antemano sabias que es madre soltera cuando propiciaste una relación con ella me parece muy bajo que la hagas sentir mal al decirle que solo la felicitarias si fuera la madre de TUS hijos, o sea que poca manera de pensar, ese dia es el DIA DE LA MADRE, no dice en ningun lado DIA DE LA MADRE DE TUS HIJOS O LA MADRE DE MIS HIJOS, sinceramente me parece una mala relación y lo mejor para todos sería que terminaran y que ella buscara un hombre que la apreciara y le diera los detalles que a ella le gustan sin importarle que sea madre soltera, que la valore por lo que es y no la haga sentirse como un objeto usado o sin valor solo por haber cometido un error y tener los calzones suficientes para hacerse cargo de un hijo estando sola.

La REGASTE MUY GACHO!! No la valoras y tarde o temprano ella encontrará un wey que en verdad la entienda...A una chica que es madre soltera no se le hace eso, sino todo lo contrario ella debe sentir tu APOYO.

hola q tal a todos los bakunos del foro mi problema es el siguiente :
mi novia es madre soltera y se molesto conmigo todo empezo pro q me pregunto q hariamos los dias de semana santa , y le dije no pues no se hay vemos vamos ala playa y me dice hay no yo no qiero ir en camion:S y ya el chiste es q salio con q el dia de las madres se la va a pasar en el rancho de su abuelita y me dice mjeor haya q me feliciten por q ya se q nunca espero nada de ti y yo me qede asi de :S y q le digo y eso ami q si fueras la madre de mis hijos seria diferente pero noo lo eres y el chiste q se puso a llorar:S solo x dice q no la voy a felicitar y yo la neta no se q pedo debo felicitarla? por ser mama? aun q no sea la mama de mis hijos o q opinas? saludos

Aunque nunca aconsejo andar con una mujer con hijos. Creo que si te manchaste. Si eso piensas, sera mejor que la dejes y te consigas a una chica sin compromisos.

Para la otra aprende a callar cuando no tienes nada bueno que decirle a otra persona.

SI te la jalaste compa las nenas tienen algo que se llama sentimientos y eso de ser mama para ellas es muy bonito y sentimental lo que puedes hacer es pedirle disculpas con una flores o un detalle que le agrade y con la voz mas arrepentida que puedas hacer disculpate
Saludos

Mira, entiendo que estabas enojado al momento de decir eso, pero en serio piensas así? Porque si es así, entonces por qué felicitar a tus tías, tus primas, tus amigas o tu mamá? Ninguna de ellas ha tenido un hijo tuyo o no? Es una mujer, y es madre, así que merece una felicitación por el hecho de serlo. Y leyendo los problemas que tienes con tu novia de un tiempo para acá, creo que lo mejor sería alejarte de ella y dejarla ser feliz con alguien que sí la valore por lo que es, y no sólo por ser una futura incubadora para tus hijos.

Jajaja; pobre diablo.

Te andas zumbando a una dejada, y no sabes como manejar el paquete completo.

Si quieres seguir con ella, ten por seguro que se le va a pasar pero a cada oportunidad sacará a relucir que tu no eres el padre de su hij@; por lo tanto caiste en un bachsote y tu relación a quedado marcada.

Saludos

Exacto!! Son detalles que ellas se lo van guardando ...

Slds

Volver