Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Procesador AMD Sabine A4 3300 Ayuda!!

tece77

Bovino adicto
Desde
23 Mar 2008
Que tal compadres bakunos!! fijense que ando queriendo cambiar mi lap, y me agrado mucho una Asus que trae ese procesador solo que no tengo idea de que tan bueno es, y con cual se compararía de los de Intel, se que AMD es buena haciendo procesadores pero mi duda es con respecto a este en especifico!
Si me pudieran ayudar estaría genial!1
Gracias!!

pues mira compa, yo te comparo el mio, que es relativamente mas debil, pero que en experiencia personal me ha servido muy bien pa mis juegos, es un AMD C-50 DUAL CORE (1GHz), si tienes algo superior a eso, ta bueno, creo que el AMD Sabine trabaja de 2GHz para arriba, asi que si buscas velocidad ese es bueno...

pues mira compa, yo te comparo el mio, que es relativamente mas debil, pero que en experiencia personal me ha servido muy bien pa mis juegos, es un AMD C-50 DUAL CORE (1GHz), si tienes algo superior a eso, ta bueno, creo que el AMD Sabine trabaja de 2GHz para arriba, asi que si buscas velocidad ese es bueno...

Excelente!!! gracias por la recomendación!

Volver