Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Beso Vacío ¿Le Ha Pasado?

Tu lo sentiste vacio por parte de ella?? O el beso estuvo bien, pero tu no sentiste nada??? A mi me ha sucedido generalmente cuando uno de los dos ha decidido terminar la relacion y solo da el beso por compromiso.

Un beso... no pero al estar con alguien, la verdad sí me ha pasado, cuando estás con alguien y no se antoja como antes... ya no es lo mismo a pesar que no está mal, la chispa se perdió y tengo tiempo de no verla porque no me dan ganas de verla. Pero bueno, es otra historia del porqué esa sensación de vacío con ella...

Un beso... no pero al estar con alguien, la verdad sí me ha pasado, cuando estás con alguien y no se antoja como antes... ya no es lo mismo a pesar que no está mal, la chispa se perdió y tengo tiempo de no verla porque no me dan ganas de verla. Pero bueno, es otra historia del porqué esa sensación de vacío con ella...

Exacto. Me paso con una ex, se porto culera y tiempo después la volví a encontrar y ella me robo un beso y no sentí nada. Un simple beso sin chispa.

Volver