Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con PC no levanta!!!

emanzanares

Becerro
Desde
14 Feb 2008
Que tal amigos Bakunos, necesito ayuda con una PC q tengo en casa, la máquina es un poco antigua de por si (Dell Optiplex GX270- PIV 2.3 - Ram 728Mb) pero la necesito para algunas cosas les explico el problema:

Al momento de encender la Pc trata de cargar, a los segundos se apaga el led de encendido, y los 2 segundos se vuelve a encender por si solo tratando de cargar pero no vota nada a la pantalla ni da pitidos. Y lo tengo prendido por un buen rato pero nada.

Antes de q suceda todo esto cuando encendí la maquina c m reinicio 2 veces por si solo dandome el mensaje de que "se ha recuperado de un error grave". Le pase el Malware Antispyware y solo me reporto un problema con un .exe de un programa q no utilizo lo elimine, y luego le pase el Ccleaner, lo reinicie y cargo normal.

Despues estando en google chrome con solo 2 pestañas abiertas (facebook, y otra web) c me reinicio sola y no pude prenderla mas.

Asi q este es mi problemas amigos Bakunos espero por favor su ayuda, Gracias.

checate las memorias ram compañero sacalas cambialas de lugar y con una goma de migajon de las azules con rojo limpia las partes doradas de las ram, despues vuelve a conectar y enciende si el problema persiste nesecitas checar el sistema opertavo, igualmente dale una buena limpieza por dentro para quitarle el polvo y la peluza que pueda tener dentro

como te dijo el compañero y checa que si giren los ventiladores. a simple viste checa si no estan tronados los capacitores que estan alrededor del micro

checate las memorias ram compañero sacalas cambialas de lugar y con una goma de migajon de las azules con rojo limpia las partes doradas de las ram, despues vuelve a conectar y enciende si el problema persiste nesecitas checar el sistema opertavo, igualmente dale una buena limpieza por dentro para quitarle el polvo y la peluza que pueda tener dentro

Efectivamente amigo erifel eran las memorias, antes de poner mi problema n el foro si lo hice pero no probe con cada una de ellas ia q tenia 2 memorias y una de ellas era el problema.

Muy agradecido por la ayuda ahora buscare otra ia q no m sirve la otra muchas gracias.

Si por alguna razon m aparece algo t mando un privado c agradece.

como te dijo el compañero y checa que si giren los ventiladores. a simple viste checa si no estan tronados los capacitores que estan alrededor del micro

Gracias mercc eran efectivamente las memorias, gracias por las respuestas.

Efectivamente amigo erifel eran las memorias, antes de poner mi problema n el foro si lo hice pero no probe con cada una de ellas ia q tenia 2 memorias y una de ellas era el problema.

Muy agradecido por la ayuda ahora buscare otra ia q no m sirve la otra muchas gracias.

Si por alguna razon m aparece algo t mando un privado c agradece.

ok compañero que bueno que te sirvio mi consejo y si te sale otro problema no dudes en preguntar :)

esas pinches Optiplex Tenian Defecto en la Mother y Volaba Todos los Capacitores Electroliticos que tenia Dentro, Revisa que no lo hicrea la tya, si es asi, cambia la mother

Volver