Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la debo dejar tranquila o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

osva137

Becerro
Desde
12 May 2009
Veran hace poco mi ex y yo cortamos y me he sentido muy mal al saber que es lo que realmente paso.
Todo empezo en una fiesta (ibamos solo como amigos) y ella hablo con una amiga y le dijo que queria disfrutar su juventud (soy su primer novio y la relacion ya iba mas a futuro), despues me lo dijo a mi y hablamos de eso, todo quedo claro pero el problema empieza cuando la fui a dejar y al regresar mi amiga platico conmigo y me dijo cosas horribles, la cuestion es que le crei sin antes haber hablado con mi ex y le reclame por sms, ella me dijo que no era cierto y que como le podia creer a mi amiga (mi amiga es un poco exagerada con lo que dice y ya no queria que anduviera con ella), yo estaba enojado y no hice caso. A los dos dias ella cumplia años yo la felicite por face y le mande un sms, pero veia que nadie le firmaba en su muro y pense que me habia bloqueado y nuevamente le reclame, de una forma de la que me arrepiento y mas por ser el dia de su cumpleaños. Ella me perdono y seguia todo normal como amigos, hasta que un dia no se porque ella me dijo que habia traicionado su confianza y me dijo que habia sido porque habia contado todo a mis amigos, pleitos, cosas secretas, y cosas que ni sus amigas saben de ella, mis amigos ya las sabian.
Por eso no se que hacer, creen que lo mejor sea dejarla tranquila, insisto para tratar de recuperar su confianza o dejo que el tiempo decida??

que embarre hiciste, a lo mejor tu amiga siente algo por ti (estoy suponiendo), y lo que hiciste lo hiciste bien mal, los celos no ayudan en nada, al contrario destruyen las relaciones, no tenias que haberle reclamado porque segun tu no tienen nada, deja pasar unos dias, buscala y habla con ella y mejora esos celos, porque te haran daño en un futuro en otra relacion, suerte

Eso fue hace casi un mes, la verdad yo la amo y quiero regresar con ella, aunque lo que mas quiero es que sea feliz con o sin mi, y que nadie le haga daño y en esto tambien me incluyo

men se lo que duele eso, estoy pasando por algo similar no tanto pero ahi voy, si la amas tienes que dejar eso celos, eso hace daño, y si terminaron fue por algo, tienes que darte tiempo, salir, distraer tu mente, es muy dificil todo esto, pero de que se puede se puede, saludos

Seriá bueno que mencionaras la edad de ambos.

JAMAS ACEPTES SER AMIGO DE UNA EX. A ti ya te agarro la medida, ella sabe que te tiene en sus manos y puede hacer contigo lo que se le de la gana. Y creeme que no se agarrará el corazon en aplastarte el tuyo y humillarte.

Como ya comprobaste, la tactica de seguir tras de ella no funciona. ¿No crees que es tiempo de cambiar de estrategia?

Lo que debes de hacer es lo siguiente: (anque dudo que puedas, porque se necesita muchos hevos)

Dejar de mantener algun tipo de contacto con ella.

Incluye:
-Borrarla de facebook y bloquearla.
-Eliminarla del messenger
-Antes de mandarle mensajes o llamarla te cortas los dedos.
-Si te marca le dices que andas ocupado y que despues le regresas la llamada (obviamente no le marcas).

Lo mejor para ti es que NO entres a su facebook, no la espies. Dejala libre.

Ves como no es facil?

Pero es la unica manera que te vuelva a valorar y si aun te quiere, te estrañe. Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde. Y mientras tu sigas en contacto con ella, ella no sentirá que te perdio.

Aun somos jovenes, ella tiene 20 y yo 22. Tienes razon es muy dificil pero es la unica opcion. Gracias

awwwww que tierno, osea primero hace sus tonterias y despues quiere que lo perdone, y ademas le reclama como si fuera su "dueño" jajajajja, no mi hermano dejala ya en paz, tu no la haces feliz entiendelo, deja que encuentre a alguien que si lo haga

Veran hace poco mi ex y yo cortamos y me he sentido muy mal al saber que es lo que realmente paso.
Todo empezo en una fiesta (ibamos solo como amigos) y ella hablo con una amiga y le dijo que queria disfrutar su juventud (soy su primer novio y la relacion ya iba mas a futuro), despues me lo dijo a mi y hablamos de eso, todo quedo claro pero el problema empieza cuando la fui a dejar y al regresar mi amiga platico conmigo y me dijo cosas horribles, la cuestion es que le crei sin antes haber hablado con mi ex y le reclame por sms, ella me dijo que no era cierto y que como le podia creer a mi amiga (mi amiga es un poco exagerada con lo que dice y ya no queria que anduviera con ella), yo estaba enojado y no hice caso. A los dos dias ella cumplia años yo la felicite por face y le mande un sms, pero veia que nadie le firmaba en su muro y pense que me habia bloqueado y nuevamente le reclame, de una forma de la que me arrepiento y mas por ser el dia de su cumpleaños. Ella me perdono y seguia todo normal como amigos, hasta que un dia no se porque ella me dijo que habia traicionado su confianza y me dijo que habia sido porque habia contado todo a mis amigos, pleitos, cosas secretas, y cosas que ni sus amigas saben de ella, mis amigos ya las sabian.
Por eso no se que hacer, creen que lo mejor sea dejarla tranquila, insisto para tratar de recuperar su confianza o dejo que el tiempo decida??

Haber por donde empezamos, primero ¿que quieres pedirle perdón o recuperarla?

1.- no entiendo como fueron a la fiesta solo como amigos si eran novios, pero bueno ustedes sabran

2.- muy maduro y honesto de su parte decirte que queria disfrutar de su juventud.

3.- ¿esas son amigas? muy mal por parte de tu amiga chismosa si ya sabias que no queria que anduvieras con ella, así como a ti te dijo cosas horribles de tu novia, a tu novia pudo decirle cosas horribles de ti y sabes que es lo peor que muchas veces las novias somos bien tontas, porque les creemos a los amigos de nuestros novios lo que nos dicen pensando que lo hacen de buena fe, pensando que los conocen mejor que nosotras por el tiempo que tienen de amistad, pero si he visto amigas que le llenan la camisa de labial o perfume a los amigos cuando no quieren que el chico tenga X novia, pero los hombres tambien son tan mensos, como hacerle caso si ya la conoces de chismosa y pero aún no te diste ni cinco minutos para calmarte hablas y armas un pancho digno de campeonato.

4.- la felicitas por face y todavia espias su muro para ver quien más le escribe, como piensas que te bloqueo vuelves a armar tu drama y reclamas como niño berrinchudo, además si te habia bloqueado merecido lo tenias por creer más en tu amiga que en ella, por prestar atención a chismes, pero bueno no te bloqueo y te perdono tus dramas.

5.-¿contaste sus intimidades? ¿se lo dijiste a tu amiga? ¿por que razón ella piensa que traicionaste su confianza?

si no lo hiciste habla con ella y dale explicaciones

si lo hiciste mejor pidele perdón y desaparece de su vida.

sea como sea te falta madurar mucho, controlar tu caracter, como te dijeron ella no es de tu propiedad y no puedes andar reclamando nada, si ella decide borrarte del facebook y bloquearte es SU DERECHO y nada puedes andar reclamando o quieres que te haga lo que tu dices solo porque tu lo dices, no mi chavo es una mujer, libre de tomar sus decisiones y los demás deben respetarselo.

1. esta otra chica no es tu amiga...

2. es verdad traicionaste su confianza, al creerle a alguien mas...

3. dale tiempo, escribe una carta expresando lo que sientes y tu arrepentimiento y que todo fue un error de tu parte y esperar una respuesta no forzarla...

4.No mames en su cumpleaños un msm y un post en su face... ya no mas con esto te tronaba... che tacaño..

No hay mas que decir.... saludos

Carnal eso te pasa por chismoso,con todo respeto que te sirva de leccion que la intimidad que hay entorno a una pareja solo incumbe a ti y ella,no de dominio publico y dos no te creas todo lo que te dicen ten criterio conoce a tu chica,asi sabras que cosas son reales y cuales inventadas,quieres una solucion a tu problema,es dejar de meterte en chismes y contar las ondas que tienes con tu novia,quizas tu ex no te acepte nuevamente,por andar platicando todas sus intimidades,pero espero que la proxima chica que tengas le respetes la intimidad que tienen como pareja,saludos y abrazos,animo compañero que de errores se aprende,y la vida es larga y ya conoceras otras mujeres,solo que debes ir madurando en esas cuestiones.

Creo que ya estas grandecito como para actuar de esa manera tan inmadura... Sep, déjala tranquila, al menos ya aprendiste una lección, espero.

Error 404: Brain not founded. Mi estimado, la cagaste de sobremanera, creo que te falta un poco más de madurez. Antes de contar las cosas de pareja debiste pensarlo muy bien, porque las cosas de pareja son de dos, de nadie más. Ahora, si realmente quieres recuperarla, tienes que estar dispuesto a pasar mil cosas difíciles/duras antes que ella te perdone, si es que llega a hacerlo. Ahora, como por pura dignidad, yo hablaría con ella, le diría que siento mucho haberla cagado así de mortalmente y que pues mejor prefieres alejarte para no cagarla más. Si ella te dice que no te alejes, entonces tienes una pequeña oportunidad, si te dice que está bien, entonces, aléjate... y para la próxima, no la cagues mi estimado... Suerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver