Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pagan el salario a las esposas para que ellos no tengan amantes

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Pagan el salario a las esposas para que ellos no tengan amantes

El gobierno de la provincia indonesia de Gorontalo decidió que a partir de ahora los sueldos de los funcionarios se depositarán en las cuentas bancarias de sus esposas.

Éstas habían expresado sospechas de que los hombres se estaban gastando el salario con amantes.

La medida -que no se aplicará a las funcionarias mujeres- está destinada a ponerles freno a las relaciones extramaritales, le dijo el portavoz provincial Rudi Iriawan a la BBC.

Muchas esposas se habían quejado de la falta de transparencia en materia financiera. Según Iriawan, el gobernador de la provincia, Rusli Habibie, había recibido numerosas quejas a raíz de que los funcionarios públicos "sólo les daban a sus esposas un poco de dinero para comprar alimentos cada día".

Las mujeres alegaron que sus maridos les estaban bloqueando el acceso financiero y que podían estar teniendo aventuras extramaritales.

"Estamos muy preocupados por la cuestión. Por lo tanto, creemos que sería mejor que los salarios de los funcionarios civiles varones casados se les paguen a través de las cuentas de sus esposas", dijo el funcionario, y agregó que de esa manera "hasta el último centavo de su salario podrá ser utilizado para cubrir los gastos del hogar en lugar de otras cosas, tales como la financiación de las relaciones extramaritales".

Algunos funcionarios públicos se mostraron de acuerdo con la nueva política. "Mi mujer tiene acceso a mi sueldo de todos modos. Ella tiene la tarjeta para usar el cajero automático", dijo Saleh Yusuf, un funcionario de Gorontalo.

En el caso de los funcionarios públicos que tienen varias esposas – la mayoría de la población de Indonesia es de religión musulmana, que contempla la poligamia- el salario sólo se le dará a la esposa legal. En Indonesia, un matrimonio es legal si está registrado tanto en la Oficina de Asuntos Religiosos como en el Registro Civil.

Gorontalo fue creada en el año 2000, después de separarse de la provincia de Sulawesi del Norte.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/02/120209_ulnot_indonesia_salario_infidelidad.shtml

Saludos
:chommy:

Híjoles... pues qué duro golpe la verdad, y no tanto por la querida, si no por que ya van a estar bien monitoreados... yo no sé qué opinen los demás, pero bueno, personalmente yo no revelo la cantidad exacta de mi sueldo, le bajo un poco para que me quede un margen que pueda gastar en otras cosas como comprarme algún gadget, o algún lujo pues... pero como dije, cada quién...

Híjoles... pues qué duro golpe la verdad, y no tanto por la querida, si no por que ya van a estar bien monitoreados... yo no sé qué opinen los demás, pero bueno, personalmente yo no revelo la cantidad exacta de mi sueldo, le bajo un poco para que me quede un margen que pueda gastar en otras cosas como comprarme algún gadget, o algún lujo pues... pero como dije, cada quién...

Estoy de acuerdo contigo, por lo menos para los cigarros o una emergencia...

como dice el dicho: "Ni todo el amor, ni todo el dinero"

Ademas. el que quiera poner el cuerno, hasta fiado anda pidiendo.....

jajajajaja genial la medida :memeo:
a ver si se les baja lo machito :D

ya les cayo la voladora XD jejeejejje, por eso mejor soltero para que te pueda uno comprarse lo que se le antoje

Jaja no ma, lo que hace el dinero $$$$$$$$$$$ :3

¿Qué no puede hacer el dinero chingao?
X3

tsssss eso de tener varias mujeres por la poligamia, no se como les alcanza el dinero.... gracias por la info.. :)

tsssssssssss....

mal rollo, pero... y si ahora ellas se pagaran el amante?

O.o

Pero esa medida... no deja sin sustento a alas otras? alas amantes que están re-buenas?

me parece que debería ser como en la cultura arabe, ten tantas mujeres como puedas mantener...

pero como esta mi situación actual...

estoy dispuesto a compartir a la señora con otros dos... no es que es muy despilfarradora.

saludos

Ver para creer... ¿o sea que el salario allá es una remuneración no del individuo sino del matrimonio?
¿y que les asegura que la esposa lo gaste en el bienestar familiar? Pobres cuates, su ignorancia es su cárcel.

VE QUE HIJOS DE PUTA..
ojalá que los primeros salarios que sean transferidos sean la de estos weyes

Volver