Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda!!!! porfitas

sonyckent

Becerro
Desde
15 Jul 2009
hola como estan mis queridos bacunos pues alomejor no es de mucha impotancia, pero me gustaria que alguien me ayudara, pues miren al verdad ando bien triste, una chava me dejo, y ps la neta ya eso termino nimodos, pero el problema esque me cuesta mucho tener novia, quisiera que me dieran consejos de como llegarle alguna chava, miren la verdad creo que mi unico error es ser un xhavo bien lindo, la cageteo tanto q siempre me quieren como amigo, porque dicen q soy muy lindo q puedo hacer, tampoco quiero ser un patan solo quiero la verdad ser un buen novio espeor me puedan ayudar gracias dejen unas canciones, porfas que recomienden para tristesas siii gracias

Pues ya viste que ser un chico lindo no esta funcionando. Cámbiale y chance y así ya no te quieran como amigo y ya cuando estés del otro lado vuelves a hacer igual.

me cuesta mucho tener novia, quisiera que me dieran consejos de como llegarle alguna chava, miren la verdad creo que mi unico error es ser un xhavo bien lindo, la cageteo tanto q siempre me quieren como amigo, porque dicen q soy muy lindo q puedo hacer, tampoco quiero ser un patan solo quiero la verdad ser un buen novio

Mira consejos para llegarle a una chava esta dificil, porque cada una aprecia una forma diferente en que los hombres lo hacemos, algunas les gusta que sea con detalles y todo, otras simplemente con algo sencillo, todo depende....en ese caso tendrias que conocerla para saber como actuar. Y bueno el tiempo es determinante para una mujer, digo si te "tardas" mucho en expresarle lo que sientes y quieres con ella, pues la mayoria de las veces te ven como amigo porque nada mas estas para apoyar y demas, asi que pues...llevate tranquilo eso, pero no tanto. Si lo de ser "lindo" no furula, cambia un poco tu forma de actuar. Muchas veces somos nobles con ellas y en algunas ocasiones damos todo por ellas, y por eso nos traen como sus p%%&jos, perdon por la palabra pero a veces es asi, te ven como " a este wey lo traigo aqui y cuando yo quiera", demuestra que no eres facil, por ahi en el FL creo habia un post de que a las mujeres les ataren las personas que no son tan faciles de llevar. Y bueno mi hermano como ultimo, siempre se sincero con tu forma de actuar y unico, no quieras aparentar ser otro porque puede resultar perjudicial

Esto es mi humilde opinion, quizas muy pobre...pero bueno mia alfin y al cabo, suerte y ojala mas compañeros te puedan dar otras opiniones

Esta facil, bueno en si ps necesitas ser "carita" pero osea normal nada de ojos azules ni nada, y mucha seguridad en ti (autoestima). Y sobre todo siembra la duda sobre ti..

Primero ps hablales, pero desaparecete despues un rato, si te mandan mensajes, contstalos dos hrs dsps, o por momentos contestalos rapido, luego fijen una cita y un dia antes cancelala o cambia de lugar, despues de salir no la busques otravez..

Ojo en la primera cita debes besarla o fajartela darle a entender para que la quieres, la mayoria te da entrada o ultimadamente un beso, pero asi ya saben que de amigo no vas al menos si asi es ps vas como Free.. Despues como te dije no la busuqes por varios dias, cuando te diga que hiciste mantente chistoso dile que vendes droga o cosas asi haha eso le dara mas intriga obvio no se va a creer lo del drug dealer, no se es tambien cuestion de cada uno..

Por ultimo toca el tema de sexo cada que la veas pero no asi de "cuando cogemos?" si no mas bien no se cabuleala con eso , les dara mas confianza entre los dos se cariñoso por momentos pero no en el sentido de me gustas, mas bien dile tu cabello esta lindo, o hoy si te bañaste cosas asi haha, de vez en vez molestala y abrazala o besala..

Que no sepa que show contigo, solo que puede que te guste.. Y al final sal con varias, siempre hay varias opciones para diferentes dias de la semana hahaha aguas porque es un hobby caro..

Suerte brother..!!

Pues ya viste que ser un chico lindo no esta funcionando. Cámbiale y chance y así ya no te quieran como amigo y ya cuando estés del otro lado vuelves a hacer igual.

esto es lo mas "brillante" que he escuchado en mucho tiempo....

No esperes resultados diferentes , haciendo lo mismo una y otra vez....

Albet Einsten

No se que entiendes por lindo, pero si te refieres a verte necesitado, hablaras con la neta, pues creeme eso no funciona ni aqui ni en china, porque me dira; acaso existe un factor de mentira en cada conquista?..... odio decirlo, pero si asi es, voy a subir unos post de mi autoria, mas que nada basados en mi propias experiencias,

Asi que "hang in there", no creas que estas solo, esto de no andar con novia es mas complicado e ironicamente facil del mundo...

Saludos

Volver