Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Driver wifi para sony vaio

polkorn

Bovino maduro
Desde
5 Jun 2009
Hola bakunos tengo un problema en mi ubuntu 11.04 :s, lo instale en una lap sony vaio pcg-61a11u y me jalo todo bien excepto mi tarjeta de red inalambrica y aw am pense que actualizando e instalando los controladores adicionales me iba a jalar pero no nada y am no se de donde los pueda instalar, si me podran ayudar bakunos y gracias de ante mano! :metal:

Hola bakunos tengo un problema en mi ubuntu 11.04 :s, lo instale en una lap sony vaio pcg-61a11u y me jalo todo bien excepto mi tarjeta de red inalambrica y aw am pense que actualizando e instalando los controladores adicionales me iba a jalar pero no nada y am no se de donde los pueda instalar, si me podran ayudar bakunos y gracias de ante mano! :metal:

En primera: Hay una seccion para ASESORIAS ...

En segunda: vete a tu terminal y escribe:

Y pon tu resultado aquí ...

Salud !!! ...

Qué tarjeta de video tiene, si es intel, posiblemente con los módulos ipw debería de funcionar, pero si es necesario que inidiques el modelo de tarjeta de red inalámbrica y el chipset y ya con eso encontraras mucha información, no sólo aqui, sino en google.

Volver