Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda o tutorial

godi41

Bovino maduro
Desde
23 Feb 2008
Hola, buen dia se me ocurrio tratar de darle un orden a las particiones de mi computadora y me he decidido por darle en la torre a todos los discos duros es decir formatearlos y volver a instalar el xp o el 7 y particion compartida con ubuntu, sin perder los archivos valiosos, la pregunta es ¿como puedo hacerlo? Tengo dfisponible dos discos externos usb uno de 500GB y uno de 320 GB para almacenar todo lo que realmente me interesa y despues ya darle en la torre a todo el disco. Ah me falto comentar que tengo unas particiones extrañas en el disco duro que disque son ext4 eso lo alcanze a ver con un programa creo que es Disktinternals linux reader que no he podido borrar

Yo te sugiero que busques ayuda de un profesional. No lo tomes a mal, pero leyendo el nivel de conocimiento que demuestras creo que te meterás en problemas al hacer el movimiento que deseas sin un mínimo de conocimiento sobre el tema.

. Ah me falto comentar que tengo unas particiones extrañas en el disco duro que disque son ext4 eso lo alcanze a ver con un programa creo que es Disktinternals linux reader que no he podido borrar

alguien que se dedica al soporte tecnico sabe que este sistema de archivos pertenecen a linux y no solo son ext4 tambien ext3 y swap, son particiones que linux utiliza para arrancar ubuntu, si formateas con windows de nuevo ya no podras arrancar ubuntu de nuevo. ya dejaras inhabilitado el GRUB.

Volver