Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a los Espertos con un programa

SmigoL

Bovino maduro
Desde
28 Jun 2008
Buenas antes que nada les quiero decir que eh buscado por todo internet y aqui mismo en el corral sin ninguna suerte, resulta que unos amigos y yo queremos hacer unas quinielas y estamos buscando la forma mas facil para meter a las personas en la lista de participantes aqui les dejo un ejemplo de una quiniela local y ver si me pueden hechar una mano, espero que este correcto y no tener problemas en el foro, de antemano... muchas gracias.

jejej primero el link no sirve amigo...

segundo para las quinielas siempre ai una HOJA DE EXCEL jejeje

Caray, "esperto", "ay"... Una norma del foro es escribir correctamente.

Perdon Maestro (profesor o Educante) o como sea la forma correcta de eskribir, pero este foro tubiera la gran mayoria fuera de L si fuera una obligacion escribir correcto para los ke no sabemos escribir o nos saltamos la abirrida gramatika. Y si no tienes un comentario de ayuda, ve a corregir a tu progenitora y deja la vida de los demas correr como nos plaska.

Perdon Maestro (profesor o Educante) o como sea la forma correcta de eskribir, pero este foro tubiera la gran mayoria fuera de L si fuera una obligacion escribir correcto para los ke no sabemos escribir o nos saltamos la abirrida gramatika. Y si no tienes un comentario de ayuda, ve a corregir a tu progenitora y deja la vida de los demas correr como nos plaska.

Volver