Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con dos redes diferentes una sola tarjeta de red

g-traz

Bovino adicto
Desde
8 Jun 2008
Hola compañeros bakunos,

Pues es una duda que tengo y la verdad he buscado por internet pero no encuentro una respusta satisfactoria. Tengo en la oficina dos redes de internet una con DHCP (automatica), la cual no necesita configurar IP y otra que necesita configurar la IP para ingresar a los servicios de esta. Pero solo tengo una tarjeta de red en el PC, e utilizado lo correspondiente a Configuración Alternativa en IP v4 pero no me corre. La idea es no ponerme cada momento a cambiar la dirección IP sino que solamente con el cable de datos al conectarlo, de una detecte si funciona con la IP y la utilice o si es el caso que es automática corra de una.

Alguna Idea? acepto sugerencias diferentes a "colócale otra tarjeta"

Muuuchas gracias y espero me pueda colaborar
:vientos:

Dudo que si no especificas que SO y versión utilizas te puedan ayudar.

Porque no creas un .bat para cada conexión si te da weba?
Uno para la conexión estática y el otro para la conexión dinámica.
Solo cambias el cable corres el .bat y liiiiisto!!

Dudo que si no especificas que SO y versión utilizas te puedan ayudar.

Es Windows 7 professional, aunque la versión del windows no es muy importante ya que se maneja con la configuración IP y esto no ha cambiado desde el XP. Pero gracias por recordarme especificar este dato :)

Porque no creas un .bat para cada conexión si te da weba?
Uno para la conexión estática y el otro para la conexión dinámica.
Solo cambias el cable corres el .bat y liiiiisto!!

Si lo habia tenido en cuenta pero esto es lo que no quiero, es decir, quiero que sea automatico, que no haya necesidad de estar haciendo ningún proceso manual, que todo sea realizado por el sistema sin necesidad de ejecutar ningún bat. Pero gracias por la sugerencia :)

Volver