Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Impresora HP F4480 jala el papel antes de imprimir

ingeloco2019

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2007
:chommy:Como dice el titulo, mi impresora es una HP modelo deskjet f4480, la cual hace unos dias, hacia un ruido extraño antes de imprimir, busque y busque y se dio que era un engrane que tenia apretado de mas y pues no me di a la tarea de revisarlo, ahora lo que sucede es que antes de mandar a imprimir... esta jala la hoja y sele keda a medias, no se arruga el papel ni nada por el estilo, solamente lo jala y se queda a medias diciendo que falta papel o esta atascado, y asi sucesivamente, no se si alguien puede indicarme que hacerle para poder reparar la impresora.:metal:

Nota. cabe mencionar que ya la abri y la limpie y todo pero creo que es el sensor de papel el que anda mal, si estoy mal corrijanme y vemos una solucion posible a mi problema gracias.:comillas:

reinstala o actualiza drivers y despues comenta y si no es eso si seria puramente mecanico el problema

reinstala o actualiza drivers y despues comenta y si no es eso si seria puramente mecanico el problema

De hecho el soft lo agarra correctamente, el problema si es mecanico, por lo tanto necesitaria un manual de desinstalacion para poder quitar correctamente los componentes oq ue alguien meoriente sobre ese problemilla, de todos modos gracisa por el comentario ;);)

Volver