Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como crear screenshots en xperia mini pro????????

kanin

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2008
Buenas tardes bacunos, espero puedan ayudarme, quisiera saber como crear screenshots de mi xperia mini pro, para poder mandar o enseñar como lo enchule.
Expero puedan ayudarme.
De antemano muchas grcias

Ola compañeros bacunos, por que no me han respondido???
o esta mal estructurada la pregunta??

yo tmpoko se y tengo un samsung galaxy S, se necesita alguna app. gracias de antemano!!!!!

Yo uso una app que se llama Screen Capture, la encuentras en el market lo único es que debes tener rooteado en telefono.

Espero te sirva la info. :vientos:

-]|₣ΣßŌ|[-;16474070 dijo:
Yo uso una app que se llama Screen Capture, la encuentras en el market lo único es que debes tener rooteado en telefono.

Espero te sirva la info. :vientos:

A ok muchas gracias bacuno, lo interare

pues ojala que pronto dubas las capturas de tu mini pro y tambien que nos digas como lo enchulaste yo tambien tengo este equipo y no le he hecho nada, haber que puedes aconsejar

pues ojala que pronto dubas las capturas de tu mini pro y tambien que nos digas como lo enchulaste yo tambien tengo este equipo y no le he hecho nada, haber que puedes aconsejar

Mira jericho te recomiendo, veer los aportes del Compa Jaur aqui mismo en ba-k, son muy interesantes e izo 2 videos tutoriales para poder modificar este cel (nadamas para xperia mini pro), con una rom Froyo los videos estan muy completos, te recomiendo que los bajes y los veas.
En verdad todo lo que le he echo a mi cel fue gracias a el, y ultimamente estamos esperando una nueva rom. Toma en cuenta que soy novato en este cel, pero como te digo el video esta completisimo. espero te haya ayudado...

Screen shot it es el mejorcito.. Con version para roots

La verdad solo entre xq tengo la misma duda pero yo tengo un galaxy ace y le e investigado y solo dicen que es necesario el root y comence a buscarlo justo xq un dia usando mi cel no se lobque hise y se tomo un screenshot pero no se como lo hise y aun no se como pero se que android puede hacerlo sin root yo tengo froyo

La verdad solo entre xq tengo la misma duda pero yo tengo un galaxy ace y le e investigado y solo dicen que es necesario el root y comence a buscarlo justo xq un dia usando mi cel no se lobque hise y se tomo un screenshot pero no se como lo hise y aun no se como pero se que android puede hacerlo sin root yo tengo froyo

Yo tambien tengo Froyo, y creo que es presionando unas teclas del fon al mismo tiempo. ya lo he intetado y nada, por eso decidi preguntar

Volver