Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda - crear un boton contador

anonimus311m

Bovino maduro
Desde
28 Jun 2011
Saludos:

tengo una pagina, http://videos-3gp.ucoz.es/. El mundo del 3gp en Alta-Calidad - II

y quiero crear un boton como el "me gusta" de facebook o un boton que cada ves le presione sume un contador.

diran porque no creo el boton en facebook, es porque facebook solo se puede crear el boton si uno tiene privilegios y ya e intentado y no e podido.

Queria saber si puedo crear ese boton y como aserle, San Google, todo lo relaciona es con facebook.

gracias

No entiendo para que quieres un boton que sea contador :s. podrias hacer un modulo no se que lenguaje es el que usa tu web pero podrias hacer un modulo pequeño que te cree el contador al darle clic el submit vaya acumulando 1 cada vez que le das clic.

No entiendo para que quieres un boton que sea contador :s. podrias hacer un modulo no se que lenguaje es el que usa tu web pero podrias hacer un modulo pequeño que te cree el contador al darle clic el submit vaya acumulando 1 cada vez que le das clic.

conoces algun tutorial que pueda yo revisar

pues si me dices en que lenguaje lo necesitas te podria ayudar un poco mejor. porque pueda ser que este en PHP, ASP, o hasta en JSP tu pagina no lo se. o no se en que lenguaje le programas para hacer tu pagina

no conosco mucho del lenguajes, pero la pagina resive" java script" no se si sea de ayuda

pues entonces no se me ocurre como ayudarte, por cierto deberias hacer tu pagina manualmente ya que en estos sitios tipo blog u prediseñados no tienes gran control sobre el contenido entindo que no sepas de programacion pero no te recomiendo esta clase de sitios, saludos.

tengo conocimiento basicos de html y javascritp, pero de igual, esta pagina me permite manipular el lenguaje html, javascritp, pero el php no lo conocia, voy a buscar un lugar donde me permita alojar este archivo, talves en el "galeon" de igual forma gracias por tu ayuda, si logro poner el boton hay le pongo creditos a tu pagina.

gracias

Volver