Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opinen y diganme como mejoro mi lap porfa

• Autor de tema Autor de tema Vars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vars

Bovino adolescente
Desde
13 Ene 2009
hola amigos espero puedan ayudarme con mi maquina,

aca esta la descripción de mi lap

AMD Turion(tm) 64x2 mobile technology TL-60 2.00GHz
ram 3.00 GB
Sistema operativo 32 o 86 bits como gusten tomarlo
NVIDIA GeForce 7150M / nForce 630M

bueno eso es lo que tiene agrandes rasgos, espero me puedan ayudar a mejorar esta maquina, ya que hay veces que quiero jugar en ella Call of Duty o Gears of War pero cuando los corro se alenta demasiado, espero me puedan aconsejar y ayudar

Lo mas probable es que se alente por la poca capacidad de la tarjeta de video, que al ser integrada obviamente nunca te dara la misma capacidad de una video dedicada. El problema de las laps es que es muy complicado agregarle cualquier hardware, lo unico que podria recomendarte es que aumentes tu ram y cambies a win7 64 bits, tambien podrias cambiar el micro pero la vdd se me hace un poco mas caro y practicamente desecharias el que ya tienes. Mejor comprate una de escritorio y la puedes hacer gamer, te conviene mas a la larga.

el problema es la grafica yo tambien le he cambiado el procesador pero la tarjeta integrada de graficos no ayuda

UNA LAP TOP NO ESTA DISEÑADA PARA JUGAR
SOLAMENTE LAS LAP TOP TOTALMENTE DEDICADAS A ESO SON EN LAS QUE SE PUEDE JUGAR!!!!
No te iluciones con mas memoria u otro procesador como ya te dijeron la grafica es la limitante principal y no es posible cambiarla en la mayoria de los casos
Una lap top diseñada para juegos no cuesta ni 14000 pesos amigo las mas baratas osilan en 18000 son las ASUS mas basicas de le siguen algunas marcas son pocas pero son buenas pero lo repito tu lap top no esta diseñada para jugar!!!!

Jugar juegos en laptop... se puede pero no es lo ideal.

Es como fijar un clavo en la pared con un taladro... azotandolo contra el clavo--- se puede pero no se debe

primero: bajale la resolución al juego

sino funciona quitale la opción vsync, si aun sigue lento bajale a la calidad, si ya le bajaste toda la calidad y de todos modos se ve mal pues tu lap no esta hecha para juegos

hola amigos espero puedan ayudarme con mi maquina,

aca esta la descripción de mi lap

AMD Turion(tm) 64x2 mobile technology TL-60 2.00GHz
ram 3.00 GB
Sistema operativo 32 o 86 bits como gusten tomarlo
NVIDIA GeForce 7150M / nForce 630M

bueno eso es lo que tiene agrandes rasgos, espero me puedan ayudar a mejorar esta maquina, ya que hay veces que quiero jugar en ella Call of Duty o Gears of War pero cuando los corro se alenta demasiado, espero me puedan aconsejar y ayudar

aqui esa la solucion a tu problema amigo, solo que se erderia el concepto de portatil, porque ahora ademas de cargar con el mouse externo(que es mi caso), el cable de alimentacion y su transformador, tambien deberas cargar con tu tarjeta de video externa, la cual tiene el tamano un poco mayorcito al de un HDD 3.5" externo, te van a rendir mucho mas los juegos, claro mientras el procesador te lo permita.. eso si, te va a costar HE!!!!

Saludos

http://www.amd.com/us/products/technologies/ati-xgp/Pages/ati-xgp.aspx

olvide insertar el link a la solucion, jejeje

Saludos

Si es la tarjeta de video aunque no especificas marca y no se si trabajas con seven o vista si es vista genera ruido por experiencia te lo digo, tendrias que cambiarla conforme al modelo de la maquina Saludos

aqui esa la solucion a tu problema amigo, solo que se erderia el concepto de portatil, porque ahora ademas de cargar con el mouse externo(que es mi caso), el cable de alimentacion y su transformador, tambien deberas cargar con tu tarjeta de video externa, la cual tiene el tamano un poco mayorcito al de un HDD 3.5" externo, te van a rendir mucho mas los juegos, claro mientras el procesador te lo permita.. eso si, te va a costar HE!!!!

Saludos

http://www.amd.com/us/products/technologies/ati-xgp/Pages/ati-xgp.aspx

olvide insertar el link a la solucion, jejeje

Saludos
Quede maravillado con tu solucion me encantan estos foros aprendes bastante ya habia oido de ellas pero no las habia buscado lo repito buena solucion SALUDOS!!!!

La marque de la lap es una HP pavilion dv9000

Volver