Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creo que me roban internet

vitan

Bovino maduro
Desde
22 Sep 2008
Hola que tal amigos bakunos, como ya leyeron en el titulo necesito ayuda pues creo que me estan robando internet; esta un poco raro el asunto asi que les contare desde el principio:

Tengo el internet infinitum con un modem 2wire. Desde hace un par de semanas comenze a notar que mi internet estaba bastante lento, al internet siempre se conectan 3 compus de mi casa incluyendo la mia y todas de forma inalambrica; apenas hace unos dias se me ocurrio que alguien pudiera estarse robando mi internet y apenas hoy me meti a la pagina de mi red (Home) y ademas de las 3 compus de mi casa aparecia una mas conectada en ese momento y que por supuesto yo no conozco. Pues creo que es obvio que alguien habia hackeado mi internet (pues no hemos compartido con nadie la cuenta) asi que me puse a leer un poco sobre eso del hackeo del internet y algunos consejos de como prevenir, despues de leer un poco encontre que muchos recomendaban cambiar el tipo de seguridad de WEP a WPA y fue lo que hize: deshabilite la red inalambrica, conecte mi compu con el cable ethernet y primero cambie la WEP a WPA y de paso una nueva contraseña, configure el filtrado de MAC's (del que tambien lei) y permiti que se conectaran solo las 3 computadoras de mi casa basandome en las ip's.

Pues bien tal pareciera que el problema esta resuelto pero ahora tengo un problema un tanto extraño: Despues de haber hecho esos movimientos, reiniciar por supuesto la conexion, configurar las compus para que se conectaran a la nueva configuracion de la red y todo eso continue navegando un rato hasta notar que la calidad de la conexion en mi compu disminuyo bastante hasta quedar muy pobre, normalente siempre esta conectada a 54Mbps (no tengo ni idea de cuanto sea pero asi marca siempre) y ahora esta a 5.5Mbps (O.O!!), lo peor vino cuando intente descargar algo de megaupload, me aparecio esto:

sinttulo3bf.png
sinttulo3bf.png

"Su dirección IP 189.144.214.82 se encuentra descargando 1047527424 bites del archivo RAR.
Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 189.144.214.82 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga."

A continuacion pone 3 Ip's distintas a seleccionar y que por supuesto ninguna de las 3 es mi Ip y me desconcierta eso de que "podria estar compartiendo un proxy." Tengo una muy vaga idea de lo que es un proxy asi que no se cual podria ser el problema y pues ojala alguien pudiera ayudarme ¿Podria ser posible que de esa persona que se robaba la red (insisto en q me robaba la red) se haya volado mi Ip y con eso de algun modo hackear mi compu o la red para que mi compu le pase señal a la suya como en un proxy? si no es eso que explicaria el hecho de que la señal de mi internet esta extremadamente baja y ademas aparezca ese mensaje cuando intento descargar del megaupload. Gracias por su tiempo y ojala puedan ayudarme salu2.

Nota: ya he abierto el MU mas de una vez y sigue apareciendo ese mensaje, he intentado descagar en otro servidores y si se puede, pero con la conexion tan lenta........ :/

No mano eso de que se robo tu IP y demas no es posible, de hecho las Ip's que asigna Telmex son dinamicas y cambian cada cierto tiempo....

Aqui el problema que tienes puede ser que el que se metio a tu red haya cambiado algunos parametros del modem nomas para chingar :D jajaja

Lo que yo haria seria primero... Resetear el modem para que quede como fabrica, eso va a borrar todo registro y cambio que se haya hecho....

Luego apagar la red inalambrica despues de haberlo reseteado (estando conectado con ethernet claro esta...) y despues de eso cambiar la contraseña de WPE a WAP... una vez hecho esto cambia tambien el nombre de tu red a algo que a ti te guste... no le dejes el SSID de infinitum!, cambialo por no se Red De juanito, o alguna tonteria!, y pon una contraseña de red de tu preferencia, no dejes tampoco la predeterminada del modem, pon algo asi como B@keslaley!!3 no se alguna cosa asi.... que no se te olvide :D

Y listo con eso tendrias solucionado el wey que se esta colgando a tu red... respecto a lo de MU deberia de arreglarse tambien con eso, si te sigue apareciendo lo que pasa es que tu IP esta siendo compartida con alguien mas, es raro que pase con infintum, eso suele pasar mas con cable.... pero bueno me cuentas que paso

Incrementa la seguridad de tu conexión configurando la misma con una contraseña basada en WAP2/WPA2, nada de WEP ni WAP/WPA.

Te sugiero que cambies tu contraseña y usuario.

en contraseña cambia por el tipo WPA2

en usuario cambialo por un usuario que utilice simbolos y espacios.

OJO la mejor forma es ocultando tu ssid. "

hay mucho abusivo que siempre trata de joder a su projimo. asi que has todo lo necesario para evitarlo. llama a soporte infinitum, ellos te daran alguna asesoria.

Lo que yo haria seria primero... Resetear el modem para que quede como fabrica, eso va a............................

Que tal gracias por la ayuda mi hermano, ya resete el modem y cambie todo otra vez, al parecer ya esta resuelto el problema, gracias.

Incrementa la seguridad de tu conexión configurando la misma con una contraseña basada en WAP2/WPA2, nada de WEP ni WAP/WPA.

El modem que tengo no acepta WPA2 D: pero ya le puse la WPA-PSK, gracias por la ayuda igual ya voy a pedir que me den un modem mas actual por que ya tengo tiempo con el servicio

Te sugiero que cambies tu contraseña y usuario.

en contraseña cambia por el tipo WPA2

en usuario cambialo por un usuario que utilice simbolos y espacios.

OJO la mejor forma es ocultando tu ssid. "

hay mucho abusivo que siempre trata de joder a su projimo. asi que has todo lo necesario para evitarlo. llama a soporte infinitum, ellos te daran alguna asesoria.

Seeee, asi es bro hay muchos ogts ahi afuera. Ya hize lo de ocultar la SSID y tambien cambiarle el nombre de la red, gracias por la ayuda.

Volver