andre-chiva
Bovino Milenario
- Desde
- 7 Mar 2009
ese juego es la neta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buena tu experiencia men. tons ya no podras tener becerritos?:eolo:
tons 200 varos por proteccion y 2000 bolas de pintura en total?
pues me imagino q lo chido es llevar a tus cuates para q te hagan el paro. pero a fin de cuentas quien gana? nadie? solo te acabas tus bolas, resives chingazos y ya cada quien se va con su putazo?

, sorry por el doblepost...:mota:
y la neta es un mucha agrenalina para tan poco tiempo !!! la neta juegalo es un deporte ke vale la pena eso si el unico defecto que tiene este juego es ke es caro pero vale cada disparo !! :vientos:ultimamente por aki han subido los precios, y los minicampos son una mierda casi ni puedes moverte chingon por el reducido tamaño del campo... y no me van a creer, pero algunas veces he visto a los morritos jugando, y pos como estan chiquitos se ponen unos madrazos que no no no....se esta saliendo de control...
Y bueno regresando al tema, pues hace unso 5 dias fui a jugar con la tribu, pero solo fuimos para salir bien asustados; esta vez trajeron balas de las mas solidas posibles, dentro de las regulaciones, esas balas por efecto deben darse a usuarios altamente protegidos (no careta aki se debe usar un CASCO), al wey que salio mal de alli fue porque una de esas madres le quebro la careta y la bala le desmadro la nariz...
Pero a parte del miedo que te da a veces, luego se transforma en adrenalina y inchi jueguito termina como batalla bien PRO, deberian animarse, es la onda, pero si es su primera vez, empiecen con minibalas de las mas fragiles pa ke se vayan curtiendo...
Y pues ahorita como que ya no esta mucho de moda ir a los campos, porque ya hay tienditas de esas donde puedes comprar tu equipo, y si nesecitas gas para jugar vas y rellenas tu tanquecito, aunque, la verdad no se cuanto cueste...