Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comentarios para una compu compac

estil

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
acudo a su infinita sabiduria, con un dilema que me acaba de surgir.

resulta que ami tio le deben dinero y le quieren pagar con una compu compaq

este modelo para ser exactos.

4cea4c86a1d36.jpg

Computadora Compaq Presario SR1720LA, Procesador Intel Pentium 4 517 (2.93 GHz), Memoria 512MB PC2-4200 DDR 2, D.D. de 200 GB, Unidad DVD±RW (16X), Red, Módem, Windows XP Home, Sin Monitor.

yo he tenido malas experiencias con este modelo, para ser exactos con el lector de targetas 6 en 1, tube que pagar 2 mother por una falla que provoco ese lector, y por eso mi desconfianza.

pero no se ustedes que opinen si vale la pena que acepte esa compu o que mejor le den su dinero, la compu, prende bien, solo le faltan los drivers pero eso es lo de menos.

de antemano gracias por su comentarios.

Y cuanto le deben o en cuanto la tasan esa compu?
lo del lector de tarjetas pues me ha tocado, he checado varias
y todo normal, el mejor rendimiento lo sacas al cargarle el windows 7
y con 1 giga de memoria jalan bien.
Saludos

Pues efectivamente sería bueno saber bajo qué cantidad están entregandotela
No he probado bien éstas, pero he visto cybers que van empezando con puras de éstas

Y cuanto le deben o en cuanto la tasan esa compu?
lo del lector de tarjetas pues me ha tocado, he checado varias
y todo normal, el mejor rendimiento lo sacas al cargarle el windows 7
y con 1 giga de memoria jalan bien.
Saludos

Pues efectivamente sería bueno saber bajo qué cantidad están entregandotela
No he probado bien éstas, pero he visto cybers que van empezando con puras de éstas

pues segun me dice que se la quieren dejar en $3000.00 y a mi tio solo le deben $1000.00, lo que el no quiere es desenbolsar los $2000.00 restantes y la inche compu no le valla ni a sacar provecho.

yo en lo personal le desconectaria ese inche lector y la utilizaria sin ningun problema, pero si le falla la chin"·$"· me va a reclamar y eso es lo que quiero evitar.

pues segun me dice que se la quieren dejar en $3000.00 y a mi tio solo le deben $1000.00, lo que el no quiere es desenbolsar los $2000.00 restantes y la inche compu no le valla ni a sacar provecho.

yo en lo personal le desconectaria ese inche lector y la utilizaria sin ningun problema, pero si le falla la chin"·$"· me va a reclamar y eso es lo que quiero evitar.

3000 por ese vejestorio?!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

que se la den por los 1000 que le deben y encima le den unos 200 extras XD

Pues si mejor para no andar con problemas, si tanto considera que la PC cuesta éso, que la vendan y a tu tío le paguen de ahí su parte
He estado checando el producto en Internet y según ésto si anda en un aproximado a éso, pero de ahí a que se la compren es otro cantar, ya que por ésa cantidad podrías tener un poco mejor hardware

Lo del lector es lo de menos, se lo desconectas... muerto el perro se acaba la rabie, es decir si el lector no esta conectado no hay manera de que dañe a el equipo, ahora regresando a la cuestion monetaria, que tu tio les de $250 y a mano.

Es decir el equipo se lo evaluo en $1,250 MN.

por que tiene que metele unos $300 de memoria ram, $1,500 pantalla LCD de 15" y no mencionas teclado y mouse unos $200.

Sumando son $3250 y si logra vendela en $3,500 recupera sus $1000 y tendria una ganacia extra de $250

Eso siempre y cuando logre venderla.

Suerte

Y si de plano no quiere riesgos, dile al dueño de la maquina que la venda en los $3000 (a ver si se los dan) y que le de sus $1000 a tu tio. santo remedio...

es lo que me decian que la vendiera por otro lado, pero soy mal vendedor, va a llegar un cabron con $1500.00 y se la voy a vender. por eso no he puesto una tienda, soy muy tonto para vender cosas. pero si seria bueno intentarlo para que se me quite lo buena gente.

3000 por ese vejestorio?!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

que se la den por los 1000 que le deben y encima le den unos 200 extras XD

jajajajjajajjajaja si seria bueno. voy a decirles haber que me comentan.

Pues si mejor para no andar con problemas, si tanto considera que la PC cuesta éso, que la vendan y a tu tío le paguen de ahí su parte
He estado checando el producto en Internet y según ésto si anda en un aproximado a éso, pero de ahí a que se la compren es otro cantar, ya que por ésa cantidad podrías tener un poco mejor hardware

hey tambien revise, y por mucho la andan vendiendo en $3000.00 creo, para mi una armada es mejor, pero su hijo esta aferrado a esta compu. por enso ando recolectando comentarios para ver que decide mi tio

Nel... mejor que le regrese su feria o pelo a pelo... sino ni maiz. Solo es mi opinión ok.

no mano nueva si llega avaler hasta 2500 pero.... sss salida del empake vale la micha

Volver