Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Facturación

• Autor de tema Autor de tema FACC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACC

Bovino adolescente
Desde
10 Jul 2008
Bueno amigos, escribo esto para pedirles un gran favor. Las personas que vivan en Guadalajara, Jalisco. que hayan ido a Burger king, dominos, starbucks o chilis, podrian de la manera mas atenta escribir los datos de facturacion del ticket.
De antemano muchas gracias.

PD Me atrevi a poner esto debido a que ustedes amigos del corral estan muy unidos y siempre ayudan.

sera acaso para falsificar una factura? digo como ahora son electronicas y no son mas que una simple impresion

Sera acaso para comprobar gastos? jaja

Soy de Gdl pero no voy a esos lugares.........
Solo voy a los tacos de la esquina jaja
Suerte.

Asi es, para comprobar gastos. Lo que pasa es que vengo de intercambio y pues los tacos no se facturan o las tortas o en los puestos callejeros, entonces vengo saliendo desfalcado =(
¿Como ven?

sera acaso para falsificar una factura? digo como ahora son electronicas y no son mas que una simple impresion

Para nada mi estimado, es simplemente para cubrir gastos que no he podido facturar.

Tss... soy de GDL pero yo tiro todos mis tickets u____u

agua y ajo compa si eres de intercambio y necesitas facturas desde un principio evitas ese tipo de lugares

Volver