Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito programa para crar iconos

Ray robinson

Bovino maduro
Desde
1 Sep 2008
Pues necesito personalizar mis carpetas y un amigo me dijo que usara el icofx lo probe y todo bien creaba el icono en corel y despues con el icofx en 48x48 le cambiaba el icono a mis carpetas y a la hora de cambiar la vista de mis carpetas resulta que los iconos que hice heran muy pequenos no se si sea el programa o yo hago algo malo o si ustedes me pueden decir un programa mas completo yo lo buscaria
gracias de antemano

Busca el Axialis Icon Workshop, ese te da la oportunidad de hacer los iconos en diversos tamaños y guardarlos en un solo archivo *.ico que el sistema cargara automaticamente el que necesite.

Pues necesito personalizar mis carpetas y un amigo me dijo que usara el icofx lo probe y todo bien creaba el icono en corel y despues con el icofx en 48x48 le cambiaba el icono a mis carpetas y a la hora de cambiar la vista de mis carpetas resulta que los iconos que hice heran muy pequenos no se si sea el programa o yo hago algo malo o si ustedes me pueden decir un programa mas completo yo lo buscaria
gracias de antemano

para crear los iconos yo utilizo el photoshop cs5 y para convertirlos los hago primero de 256x256 o de 512x512 y de ahi con el Axialis Icon Workshop,los transformo a .ico.

Saludos

pues que mas consejo de un experto gracias me vaje todos los iconos anime que posteaste en enchulame la maquina gracias de nuevo

Volver