Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con Kubuntu 10.10

Skipper MG

Bovino adolescente
Desde
23 Dic 2008
Hace algunos dias hice una instalacion limpia de Kubuntu 10.10, el problema es que cuando habilite los driver de video y reinicie, al momento de entrar al escritorio ahora se atora y no se puede hacer nada, algo que antes no pasaba. Desde modo consola ejecute "sudo apt-get update && sudo apt-get -y dist-upgrade" para tener todo actualizado y ver si asi se solucionaba pero sigue igual. ¿Alguien tiene idea de como solucionar este problema?, no le he dado al clavo...
agradeceria su pronta ayuda.:eolo:

Gracias por tu pronta ayuda!!!
Los drivers que le habilite son los privativos que me sugiere el sistema opertaivo.
Mi targeta grafica es "NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430"
No se que solucion darle al problema.:chavo:

Con esto solucione el problema desde modo terminal:
"sudo rm -rf ~/.kde"

Aclaro que mi instalación era limpia, aun no había instalado nada. Lo único que había hecho era "sudo apt-get update && sudo apt-get -y dist-upgrade"

Esto fue lo que me funciono... gracias de todas formas.:chommy:

Gracias por tu pronta ayuda!!!
Los drivers que le habilite son los privativos que me sugiere el sistema opertaivo.
Mi targeta grafica es "NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430"
No se que solucion darle al problema.:chavo:

Con esto solucione el problema desde modo terminal:
"sudo rm -rf ~/.kde"

Aclaro que mi instalación era limpia, aun no había instalado nada. Lo único que había hecho era "sudo apt-get update && sudo apt-get -y dist-upgrade"

Esto fue lo que me funciono... gracias de todas formas.:chommy:

andale, borrando la configuracion de KDE se soluciono. :vientos:

Volver