Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

partition magig borro particion

isra2099

Bovino maduro
Desde
13 Jul 2009
Hola gente como les va les traigo un problema , resulta que instalé partition magic 8.0 en mi windows 7 y cuando lo inicio , me sale un cartel de un error en los discos con unos valores y que si queria repararlo le doy si y me sale que lo reparo pero sale el mismo de nuevo , le doy si otra vez dice que lo arreglo y luego me sale un cartel que dice "error al leer la letra de unidad del disco" algo asi y se me cerraba el programa

intento borrarlo y me sale un pantallazo azul
scared.gif
bueno al iniciar la maquina intento poner musica y me sale que no encontraba los temas
penssssar.gif
fui a mi pc y mi sorpresa fue que una de mis dos particiones habia desaparecido
negar.gif
, me fije en la administracion de equipos de windows sale asi

el problema que cuando le doy click derecho a esa parte del disco sin nombre, que seria la particion borrada, y le doy click derecho propiedades me sale esto

haber si alguno me puede ayudar si existe alguna solucion por favor muchas gracias saludos!

esa version que usas de partition magic no es compatible con windows 7 (y la verdad no se si exista una mas nueva).
intenta con Easeus partition manager y checa si puedes reparar esa partición, o asignarle una letra, si no, te tocara formatear la partición. y si no tienes respaldados tus archivos hay programas que te ayudaran a recuperarlos.
o bien reparar la tabla de particiones con test disk.

pd: los dos programas son gratuitos.

Reinstala el sistema operativo, y recupera tu informacion o si no puedes hacer un boot live de ubuntu y asi recuperar los datos que quieres, bueno espero y te sirva.

saludos

busca un sofware que se llama getdatabak for ntfs
saca tu disco duro ponlo como esclavo y formatea la particion dañada
solo formato rapido
y luego usas el tutorial para recuperar informacion en unidad formateada
el detalle es que vas a tener que respaldar en otro disco
por que no te va a dejar pasarlo a otra particion
ya cuando hayas respaldado la informacion desmontas tu particion y la vuelves a crear
y das formato completo
y listo ya lo puedes volver a usar
lo que paso es que se daño la tabla de particiones de tu disco

yo en tu caso respaldaria tambien lo de tu particion primaria y formatearia todo
ya que puede ser que tambien tenga errores la tabla de particiones en la particion primaria de tu disco
cuando formatees es preferible eliminar particiones y volver a crear las mismas para que se renueve tu tabla de particiones y asi no arrastrar los errores entre formateos

saludos

busca un sofware que se llama getdatabak for ntfs
saca tu disco duro ponlo como esclavo y formatea la particion dañada
solo formato rapido
y luego usas el tutorial para recuperar informacion en unidad formateada
el detalle es que vas a tener que respaldar en otro disco
por que no te va a dejar pasarlo a otra particion
ya cuando hayas respaldado la informacion desmontas tu particion y la vuelves a crear
y das formato completo
y listo ya lo puedes volver a usar
lo que paso es que se daño la tabla de particiones de tu disco

yo en tu caso respaldaria tambien lo de tu particion primaria y formatearia todo
ya que puede ser que tambien tenga errores la tabla de particiones en la particion primaria de tu disco
cuando formatees es preferible eliminar particiones y volver a crear las mismas para que se renueve tu tabla de particiones y asi no arrastrar los errores entre formateos

saludos

Tengo una LAP, ya borre la partcion y la volvi a crear y le meti ese programa y efectivamente me encontro todos mis archivos solo que a la hora de copiarlos a otro disco de 3.5 q tengo usb no m deja verlas, nada de nada puedo ver segun ahi estan las fotos pero no las puede abrir ni las canciones ni nada...q hago??? :(

muchas veces se dañan a la hora de recuperar las fotos y los archivos de audio no se

muchas veces se dañan a la hora de recuperar las fotos y los archivos de audio no se por que
en mi caso yo lo uso en el trabajo y yo pricipalmente recupero archivos de office autocad, 3dmax, pdf, asi que no tengo mucho problema
pero si me he percatado de eso que se dañan las imagenes y los archivos de musica
o intenta con otros programas
r- studio, final data, handyrecovery, ntfsrecovery.
esos son lo que yo he usado y funcionan bien
aunque para mi gusto el mejor es el getdatabak lo que te paso es el unico detalle que le encuentro
pero el r-studio le dices que te busque por extencion del archivo. el problema es que lo revuelve si le dices por ejemplo que te busque los .rar
te va a arrojar una lista de los rar sin respetar sus rutas
es lo malo que no respeta la estructura del los directorios
solo asi
saludos

muchas veces se dañan a la hora de recuperar las fotos y los archivos de audio no se por que
en mi caso yo lo uso en el trabajo y yo pricipalmente recupero archivos de office autocad, 3dmax, pdf, asi que no tengo mucho problema
pero si me he percatado de eso que se dañan las imagenes y los archivos de musica
o intenta con otros programas
r- studio, final data, handyrecovery, ntfsrecovery.
esos son lo que yo he usado y funcionan bien
aunque para mi gusto el mejor es el getdatabak lo que te paso es el unico detalle que le encuentro
pero el r-studio le dices que te busque por extencion del archivo. el problema es que lo revuelve si le dices por ejemplo que te busque los .rar
te va a arrojar una lista de los rar sin respetar sus rutas
es lo malo que no respeta la estructura del los directorios
solo asi
saludos

borre el get data back y lo volvi a instalar y funciono super bn, ya m recupero todas las fotos y musica :D muchas gracias por responder vakuno

si a mi me paso algo parecido y al querer recuperar la particion nomas no me deja.... y muchas fotos salen pero no se ven .... u_U perdi muucho alli!

me paso algo paresido pero con windows XP prueva esto:

* Click derecho en equipo
* seleccionar la opcion administrar
* despliegas administrador de equipo y luego almacenamiento
* selecciona administrador de discos y te debe aparecer la partición perdida
* al encontrarla selecciónala y da click derecho sobre ella seleccionas cambiar letra y ruta de acceso a la unidad
y eso es todo man.. ojala y te funcione si no mil disculpas por hacerte perder el tiempo

Volver